Hermès, minimalismo invernal para PFW
La nueva colección femenina de Otoño/Invierno 2024-25 de Hermès, durante Paris Fashion Week, volvió a demostrar la maestría y la herencia artesana de la maison, donde el cuero y las pieles fueron protagonistas.
Con gotas de agua cayendo en cascada a un costado de la pasarela como telón de fondo, Hermès logró recrear una atmósfera de un lluvioso día en la ciudad, pero en un recinto interior. La directora creativa, Nadège Vanhee-Cybulski, quien fue directora de diseño en The Row y trabajó también en Céline y Maison Margiela, presentó una colección minimalista con prendas clásicas y elegantes que demostraron el amor por el cuero de la maison.
Conjuntos monocromáticos en tonos burdeos y rojizos abrieron el desfile, los que paulatinamente fueron mutando en colores marrones, beiges y amarillo pastel para culminar en looks totalmente negros. Una colección invernal y sutil que destacó a través de la combinación de texturas y la meticulosa construcción de las prendas.
El cuero se mezcló con texturas de punto y piel a la perfección en cazadoras, abrigos, suéteres, pantalones y faldas. Entre los accesorios, además de las bolsas Kelly y Birkin, destacaron en la pasarela los cinturones, los anillos gruesos en las manos de las modelos y las botas largas todoterreno que representan a la chica Hermès lista para toda ocasión.