Kitchen Center y Rosen: diseño, innovación y propósito compartido
Las dos marcas líderes en equipamientos de cocina y fabricación de productos de descanso se unen para elevar la experiencia de compra de sus clientes y dan vida a una tienda que promete ser un lugar donde el diseño se vive con funcionalidad y calidez.
En una jugada que marca un hito dentro del mercado en Chile, Kitchen Center y Rosen abren un nuevo espacio con un concepto que va más allá de lo convencional. No solo se integran dos referentes del diseño y del equipamiento para el hogar, también se celebra la funcionalidad, el estilo y la calidez como pilares fundamentales del habitar contemporáneo.
Además de exhibir productos, el espacio invita a vivir el hogar, explorando cada ambiente como una oportunidad para reconectar con lo esencial: el bienestar, la belleza en lo cotidiano y el placer de crear entornos que cuenten una historia propia.
Para Rosen, esta alianza representa la evolución natural de una búsqueda constante por innovar, no solo en sus líneas de producto, sino en la manera de relacionarse con quienes los eligen. “Una de las preocupaciones permanentes de Rosen es la búsqueda de cambios e innovación en nuestras propuestas de producto, de servicio y, obviamente, de las tiendas. Vimos la posibilidad de entregar una experiencia más extendida, más allá de nuestro producto, y qué mejor que dos líderes, cada uno en sus rubros, juntarse y entregar un lugar que se integra naturalmente y en el que se puede transitar entre los distintos ambientes”, destaca Gonzalo Aguilar, gerente comercial corporativo de Rosen.
Un nuevo concepto de tienda
La propuesta conjunta entre Kitchen Center y Rosen es clara: llevar la experiencia del hogar a un nuevo nivel. El foco está puesto en diseñar espacios que inspiran, conectan y acompañan; lugares donde la estética se encuentra con la practicidad, y donde cada rincón refleja una visión contemporánea del bienestar. Hacer de tu casa un hogar.
Esta tienda-concepto no solo responde a las necesidades del diseño moderno, sino que reafirma una convicción compartida: crear experiencias que emocionen, que eleven lo cotidiano y que acompañen a las personas en la creación de hogares únicos, auténticos y profundamente vívidos.