Una lección de estilo: Los looks de la tercera temporada de Emily in Paris
El popular programa de Netflix está de regreso con nuevos outfits. Una mezcla entre el estilo clásico francés y la estética estadounidense es la propuesta que entrega la serie en el guardarropa de Emily Cooper.
Se acabó la espera. Ya está disponible en Netflix la esperada tercera temporada de Emily in Paris. La serie es reconocida por sus atrevidas propuestas de vestuario, con looks exagerados y controvertidos que son fuente de inspiración para algunos amantes de la moda. A cargo de la diseñadora Patricia Field, las prendas de Emily Cooper (Lily Collins) están compuestas por colores llamativos, estampados y texturas. En L’Officiel hacemos un desgloce de los mejores outfits que trae esta nueva temporada.
Sin miedo a los estampados
Los prints son un elemento que se repite en los looks de la protagonista. Ya sea a cuadros, estilo cebra o con flores, los estampados son un must en esta tercera temporada.
Plumas para destacar
Una de las prendas más llamativas de la fashionista es una chaqueta con plumas rosadas, que acompañó con unas plataformas color turquesa. Sin duda, las plumas se han convertido en una de las tendencias del momento. Aportan elegancia y dramatismo a los looks.
Colores vibrantes
Los colores fuertes tienen un papel protagónico en el clóset de Emily y de sus amigas. Amarillo, verde neón, fucsia y turquesa son algunos de los que podemos encontrar en los outfits de esta temporada. Llamativos e intensos, estos colores representan la personalidad de los personajes.
Atreverse con colores metálicos
El dorado, el plateado y el verde metalizado también hacen apariciones esta temporada. Tanto en zapatos como en la ropa, el brillo de estos colores se roba todas las miradas. Emily in Paris demuestra que lo metálico no solo sirve para eventos nocturnos, sino que también es una alternativa que puedes usar para salir a tomar café con tus amigas.
La tendencia del wide-leg
Los looks de oficina de Emily también demuestran el glamour y dramatismo de su estilo. La protagonista adoptó la tendencia de los pantalones wide-leg, acompañándolos con unos zapatos rojos con plataforma y un top de lunares.