Ace Hotel Brooklyn, un refugio creativo en Nueva York
Con 13 pisos de diseño, comodidad, restaurantes, bares e incluso una galería de arte, este moderno hotel posee lo mejor que Downtown Brooklyn tiene para ofrecer.
En una ciudad tan cosmopolita como Nueva York, el diseño y la arquitectura deben reflejar la energía de sus calles y su gente. Ace Brooklyn, el moderno hotel abierto hace poco menos de un año, logra precisamente eso.
Con 13 pisos de concreto, metal y vidrio, el edificio fue construido desde cero por Stonehill Taylor, destacando la crudeza de los materiales para destacar su belleza natural. Por dentro, el ambiente tampoco decepciona, alcanzando un equilibrio orgánico entre formas de madera y texturas de cuero.
Localizado en la intersección de numerosos barrios, el Ace Brooklyn Hotel ofrece la energía de cada uno de ellos, desde el espíritu más clásico de Cobble Hills y Carroll Gardens hasta la cultura y el arte de Fort Green.
Las habitaciones fueron concebidas como refugios artísticos, preparados para incentivar y acoger cualquier impulso creativo de sus huéspedes. En piezas seleccionadas, hay guitarras acústicas proporcionadas por D'Angelico Guitars y los tocadiscos hechos por Music Hall, con selecciones de vinilos cortesía de Rough Trade. Por si fuera poco, el programa de arte interior del Ace Brooklyn fue curado por la artista Niki Tsukamoto, y trae un surtido de tejidos de ensueño, con piezas textiles y de fibra originales de aproximadamente dos docenas de artistas, muchos locales del barrio.
Ace Brooklyn también cuenta con las clásicas instalaciones que cada hotel debería aspirar a tener… y más. Con un gimnasio diseñado en colaboración con la marca de streetwear Yeah, I Work Out, un bar espacioso con luz natural y un restaurante, el hotel cuenta también con una galería de arte, donde se exhiben colecciones de moda, literatura, ciencia y tecnología. El Ace Hotel Brooklyn es un lugar donde podrás acceder a lo mejor de Nueva York.