Arte y atemporalidad se unen en la nueva propuesta de Banana Republic
La moda y el arte se unen en una conversación sin límites de tiempo en torno a la colección BR Classics de Banana Republic.
En una atmósfera íntima, Banana Republic celebró El Arte de la Atemporalidad, una exposición que reforzó la inigualable conexión entre la moda y la expresión artística. La propuesta reunió a referentes de la moda y el arte en torno a lo auténtico y duradero, celebrando el diseño que trasciende tendencias y se instaura en el tiempo.
Las pinturas luminosas y texturales de Paz Irarrázabal, junto con las obras orgánicas y robustas de Macarena Salinas, sumergieron a los presentes en una experiencia visual que puso en valor la atemporalidad que subyace en el arte. Con un equilibrio perfecto entre libertad y estructura, las pinturas de Irarrázabal invitaron a la contemplación del movimiento y fluidez de su pincel. Por otro lado, las formas de Salinas evocaron una dualidad entre delicadeza y fuerza.
Piezas esenciales y que trascienden temporadas como las chaquetas de sastrería, jeans y prendas de materiales nobles como cashmere, lana merino y algodón, forman parte de BR Classics, una colección que halló numerosos puntos en común con las obras de la exposición, especialmente calidad, materialidad y contemplación.
Quienes deseen disfrutar de la equilibrada combinación entre arte y estilo duradero pueden visitar El Arte de la Atemporalidad, hasta el 15 de abril en la tienda Banana Republic de Parque Arauco.