El salón verde de Rolex en los premios Óscar
Antes y después de subir al escenario, la crème de la crème de Hollywood se reune en un espacio diseñado especialmente por Rolex para garantizar su relajación. Conoce en exclusiva el Greenroom de los Óscar de este domingo.
A pocos días del evento más importante del mundo del cine, la Academia anunció a las estrellas que, además de los destacados nominados, desfilarán por el escenario de la 95° edición de los premios Óscar para presentar un galardón.
Así, nombres como Pedro Pascal, Halle Berry, Kate Hudson, John Travolta, Nicole Kidman, Hugh Grant y Salma Hayek se suman a la lista de celebridades que harán una aparición en el prestigioso escenario para entregar sus estatuillas a quienes la ganen: Paul Mescal, Colin Farrell, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Michelle Yeoh, Steven Spielberg y Cate Blanchet.
¿Dónde, sino en el icónico Greenroom de Rolex, se reunirían las estrellas de Hollywood antes y después de subir al escenario? Para la antesala de los Óscar, Rolex presenta este espacio de conviviencia inmersivo, decorado por la marca especialmente -como todos los años- para garantizar la tranquilidad y el relajo de sus visitas.
Este año, el protagonista es el color verde. Inspirada en la selva tropical, la decoración del salón busca dar la sensación de un jardín natural, con materiales tejidos como adorno, techo de hojas exóticas y una cortina de bambú tallado, para generar un rincón acogedor e íntimo.
Con un diseño minucioso que hace eco de los estándares de calidad relojera de Rolex, el uso de materiales obtenidos de manera sustentable -ya sea fibra, cerámica o vidrio- pone de manifiesto el compromiso de la marca con la preservación de nuestros ecosistemas, algo que ya era evidente con su iniciativa Perpetual Planet.
La relación de Rolex y el mundo del cine data desde hace muchísimo tiempo. Sus relojes han jugado su propio papel en las muñecas de personajes legendarios en numerosas películas, incluidas varias obras maestras ganadoras del galardón más codiciado de la industria.
En 2017, sin embargo, la relación entre ambas entidades se fortaleció aún más: Rolex selló su asociación con la máxima autoridad de la industria cinematográfica, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences). Así, la marca se convirtió en el reloj exclusivo de la Academia y destacado patrocinador de los premios Óscar.
En consecuencia, Rolex promueve la excelencia, la perpetuación del conocimiento, la conservación del arte y la auge de nuevos talentos. La misión de la Academia es mantener la excelencia en el cine y preservar su legado para las futuras generaciones, despertar la imaginación y celebrar los valores universales del cine.