Paul Mescal y Xiao Zhan protagonizan la nueva campaña del mocasín Horsebit 1953 de Gucci
Un icono eterno del patrimonio y el savoir-faire de la maison italiana. El mocasín Horsebit 1953 no pasa de moda ni desapercibido, y merece ser celebrado para su 70º aniversario.
El emblemático zapato de la maison Gucci revolucionó el mundo del calzado en 1953. Su sofisticación y comodidad, marcó un antes y un después en el mundo de la moda gracias a su diseño distintivo: los dos anillos conectados por una barra en poco tiempo se convirtieron en un icono de herencia y vanguardia. Recuerda la inspiración de la casa de moda por el mundo ecuestre y ha sido fuente de inspiración para distintas colecciones de la marca: desde bolsos, cinturones, joyas y pañuelos, hasta prendas prêt-à-porter.
Para celebrar estos 70 años de historia, los embajadores de la maison —Paul Mescal y Xiao Zhan— protagonizan una nueva campaña que resume la rica historia de la marca a lo largo de los años. Las fotografías encabezadas por el director creativo, Sabato de Sarno, demuestran cómo el estilo de este zapato trasciende y cómo es un claro ejemplo de la excelencia del diseño italiano. Posando cómodamente con sus Horsebit 1953 en los pies, Mescal y Zhan representan al hombre contemporáneo que, por sobre todas las cosas, prioriza el estilo y la elegancia.