De su portada en L'OFFICIEL al anuncio de Calvin Klein: Fotos de la joven Brooke Shields
En el día de su cumpleaños, L'OFFICIEL la celebra con las mejores imágenes de sus días como supermodelo.
La sensación de los 80 que todos conocemos y amamos, ha impactado con su belleza desde su juventud. Comenzando su carrera como modelo infantil y actriz, Brooke Shields se convirtió rápidamente en el centro de atención y consolidó aún más su estatus de estrella después de haber aparecido en numerosas portadas de revistas de moda cuando era adolescente. Cuando tenía 15 años, Shields protagonizó el icónico anuncio de jeans de Calvin Klein de 1980 y se convirtió en la modelo más joven en conseguir una portada en la revista de moda, Vogue. Luego, en 1981, obtuvo su momento estelar en la portada de L'OFFICIEL París, en una glamurosa sesión de fotos emblemática por las siluetas voluminosas, la moda audaz y la belleza esculpida de la época.
Desde aparecer en revistas hasta convertirse en un referente de Hollywood, no había duda de que Shields era el rostro de los años 80. Con sus cejas envidiables y sus hermosos ojos azules, se convirtió en algo más que solo una cara bonita. Shields se tomó un descanso del trabajo y asistió a la Universidad de Princeton, donde recibió su licenciatura en Lenguas Romances. Después de graduarse, volvió a actuar en la década de los 90 y protagonizó la sitcom de NBC Suddenly Susan, por la que recibió dos nominaciones al Globo de Oro. Aparte de sus otros papeles, Shields también hizo una aparición memorable en Friends como la acosadora de Joey. Aunque la estrella se ha alejado del modelaje, ella apareció en las páginas de L'OFFICIEL una vez más en 2021, esta vez acompañada por su amiga y supermodelo Helena Christensen .
Mientras celebramos el cumpleaños del ícono de L'OFFICIEL, mira hacia atrás la trayectoria de Shields a través de fotos.