La nueva colección de Miu Miu que te hará viajar a través de las montañas
Bajo el título de Brave Hearts y la mirada de Benjamin Kracun en conjunto con M/M (Paris), el ambiente endémico de la Cortina d’Ampezzo rodea a las modelos en una atmósfera casi onírica donde las prendas desafían la percepción y el contexto sin perder la máxima sofisticación. Un recorrido que abraza el athleisure hasta los clásicos. Un recorrido entre lanas pesadas con incrustaciones de metal y los cascos de esquí, la temática del ambiente es una oda al espíritu de los deportes invernales.
El alto riesgo y la incongruencia, se traduce en botas de gran formato, en lo que pareciese un guiño a las leyendas de las montañas nevadas, combinado con vestidos de lentejuelas, conjuntos acolchados, y pasamontañas de punto, sugiriendo a su vez calidez y seguridad. Una muestra del invierno en su máxima expresión pero teñido con colores vivos y alegres que logran destacarse en la nieve como el rosa, el verde o el amarillo. Tonalidades fuertes, perfectas compañeras de los matices naturales de la colección como el color hueso, el verde y una gama amplia de café. A su vez, con un pretexto práctico, el lenguaje de la ropa deportiva se fusiona con la moda. Una mezcla de top lenceros con aplicaciones de pedrería en colores brillantes, contrastan con las bufandas y los suéteres de lana, embelleciendo los medios de protección necesarios para un terreno peligroso.
Sin duda, Miuccia Prada reúne a diversos grupos de mujeres y nos muestra una visión única, en donde lo utilitario puede convertirse en la epítome de la sofisticación, y lo decorativo puede ser capaz de acompañarnos en todo momento sin importar lo extremo que sea el entorno, siempre se puede vivir con estilo.