Brunch with a twist: la fiesta de Tommy Hilfiger en NYFW
El diseñador celebró su campaña y colección de Otoño 2023 en el contexto de la Semana de la Moda de Nueva York, con invitados estrella que iban desde músicos hasta modelos y actores.
Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de su última colección con un clásico brunch americano, que terminó en una animada fiesta entre todos los participantes. La anfitriona del evento fue SZA, ganadora de un Premio GRAMMY y artista multiplatino que encabeza las listas con sus ritmos de R&B y Soul.
La celebración festejó la idea de la pertenencia y la unión. La mayoría de los invitados eran personas cercanas escogidas personalmente por Tommy y SZA, los que bailaron con la música de DJ Jadab0o y disfrutaron de los exclusivos cócteles del chef jamaicano DeVonn Francis en el club social Maxwell Tribeca.
Entre los asistentes se encontraban estrellas incipientes como los actores Madelyn Cline y Lukas Gage, la modelo Jasmine Tookes, y otros nombres reconocidos como Quavo, Halima Aden, Aoki Lee Simmons, Antonia Gentry, Central Cee, Chris Appleton, entre otros.
Sobre la colección, esta ofrece una mirada moderna al clásico estilo de la marca, inspirándose en las escapadas al aire libre y en los elementos icónicos del look prep americano. Revisitando las siluetas clásicas de Tommy Hilfiger, estas toman un giro contemporaneo ad hoc con las tendencias actuales, pero siempre incluyendo el Tartán Tommy original en tonos rojo, blanco y azul y el monograma del diseñador.
La campaña de la colección también fue protagonizada por SZA, quién junto a su familia y seres queridos posaron con prendas del diseñador amercano, celebrando la unión y conexión.