La actriz Shu Qi se une a la familia Bottega Veneta
La actriz china Shu Qi fue anunciada como la nueva embajadora global de la marca después de participar en el desfile de moda Primavera/Verano 2024 y es también la protagonista de la nueva campaña rodada por Sander Muylaert bajo la dirección creativa de Matthieu Blazy.
Después de que RM de BTS fuera anunciado como embajador global de la marca Bottega Veneta, es el turno de la mundialmente famosa actriz china Shu Qi. "Bottega Veneta transmite el espíritu clásico de la artesanía italiana, revitalizado por una creatividad innovadora y una visión global", explicó la actriz en una nota de prensa, agregando que "el diseño tiene una calidad cinematográfica, con una extraordinaria sensación de materialidad, detalle y movimiento. Estoy encantada de representar un patrimonio tan rico y una visión creativa tan distintiva". Con motivo del anuncio, Bottega Veneta también presenta el nuevo bolso al hombro Gemelli, disponible a partir del 26 de octubre.
Y no es casualidad que Bottaga Veneta elija a Qi como nueva embajadora de la marca y protagonista de la campaña, rodada por Sander Muylaert y encargada por Matthieu Blazy, ya que, la actriz originaria de Taipei es reconocida por su carrera en todo el mundo. Shu Qi ha cautivado a los espectadores tanto con su talento en películas exitosas como con sus interpretaciones en obras cinematográficas de autor amadas por los fanáticos del género.
Su distinguida carrera le ha valido un importante número de elogios, incluida la inclusión en la prestigiosa competición principal del Festival de Cine de Cannes por su extraordinario trabajo en películas como Millennium Mambo (2001), Three Times (2005) y The Assassin (2015), dirigida por el reconocido director Hou Hsiao-Hsien. Además, recibió tres premios de cine de Hong Kong, ganó dos premios Golden Horse a la mejor actriz, fue premiada como mejor actriz en los premios de la crítica de cine de Shanghai, los premios Huabiao y el Festival de cine asiático. Su influencia en el mundo del cine se destacó aún más por su participación como jurado en la competición principal del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2008, el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2009 y el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2023.