Cartier sorprendió una vez más en Watches and Wonders 2025
Cartier demuestra su impecable savoir- faire en la relojería con cinco nuevos modelos que se robaron todas las miradas en el Palexpo Exhibition Center de Ginebra.
Herencia y técnica son dos de las palabras que representan a la maison en el universo de la relojería. A través de la reinvención de su gran patrimonio lleno de piezas icónicas y la reinterpretación de sus códigos estéticos, las piedras y metales se convierten en objetos excepcionales gracias al savoir- faire único de sus artesanos.
En esta nueva versión de la feria más grande y prestigiosa de la relojería, Watches and Wonders 2025, la firma francesa presentó cinco nuevos modelos que son una fiel representación de su legado y experticia.
Tank Louis Cartier
Desde su creación en 1922, el Tank Louis Cartier se ha transformado y sus líneas han evolucionado, convirtiéndose en un icónico modelo atemporal de la maison. En esta nueva versión, llega en un tamaño más grande (38.1 mm x 27.75 mm), disponible en oro rosa y amarillo, con un movimiento mecánico de carga automática y de calibre 1899 MC.
Tank à Guichets
Una creación especial para los amantes de la relojería. Como es tradición, Cartier eligió uno de sus relojes más emblemáticos para hacer una nueva versión. En esta ocasión, llegó el momento del Tank à Guichets, creado en 1928 y reconocido por su diseño especial para la visualización numérica de la hora. La reinterpretación de este reloj viene con un calibre 9755 MC, movimiento diseñado especialmente para este modelo y aperturas en las horas y minutos como en el diseño original.
Tressage
El oro, los diamantes y las piedras se fusionan en una verdadera escultura relojera, el Tressage de Cartier. El reloj tributo a la primera mujer directora creativa de la maison es reinterpretado en una colección que cuenta con cuatro nuevas versiones: oro blanco con un pavé completo de 916 diamantes y correa azul marino; oro amarillo con una correa negra brillante; oro mixto con 466 diamantes y oro blanco con 570 diamantes y 330 zafiros. El modelo cuenta con correas de piel de becerro y funciona con un movimiento de cuarzo.
Reloj Joya Panthère
La combinación perfecta entre joyería y relojería da vida al icónico reloj joya Panthère de Cartier, un diseño que se renueva este 2025 sin perder su esencia. Fiel a sus códigos, la reinterpretación del modelo cuenta con una pantera tridimensional de ojos de tsavorita y nariz de ónix, un brazalete toi&moi y un bisel engastado con diamantes.
Panthère
Un ícono de la relojería femenina, el Panthère de Cartier se destaca por su caja minimalista y su brazalete de gran comodidad. En esta nueva reinterpretación del modelo, la maison fusiona el estampado de la cebra y el tigre con un pavé de diamantes, espesartitas naranjas y amarillas, y una esfera engastada con 145 diamantes talla brillante.