3 Ideas para armar un spa en casa
Con el teletrabajo, estar en modo automático es más real que nunca. El estrés y el cansancio es difícil de manejar si no podemos salir de casa, pero ¿quién dijo que había que hacerlo para desconectarse en torno al bienestar?
Lunistika esencias, “la magia comienza contigo”
En @lunistika.esencias podrás encontrar productos holísticos que te ayudarán a encontrarte con tu lado terapéutico. Su creadora, Maureen Gevaerts, licenciada en psicología, astróloga, terapeuta flores y tarotista, se preocupa de que sus clientes logren una experiencia de bienestar a la misma vez, que se conectan con las fases de la luna, los beneficios florales y de aceites esenciales, además de la gemoterapia.
En esta tienda abundan las velas aromáticas, sales de baño, bolsitas de cristales de protección, armonía y abundancia, kits para ritualizar tu baño de tina con hierbas, flores, aceites, entre otros productos. Además, tienen sprays energéticos con cristales, aceites esenciales, flores de bach y agua de luna para armonizar energías del ambiente. Todo lo necesario para invertir en tu bienestar y potenciar una relación de autocuidado, conectando y desarrollando tu espiritualidad.
Cute fire, candles too cute to burn
Buscar productos ecofriendly, veganos y no tóxicos es cada vez más importante. Si eres un consumidor consciente y te gusta decorar y sentir aromas deliciosos en todos los rincones de tu casa, tienes que visitar el instagram de @cutefire. Esta tienda, creada por la diseñadora gráfica Gabriela Cuevas, fábrica manualmente velas hechas de soya con figuras atípicas que aromatizan ambientes aunque estén apagadas. Algunos aromas que podrás disfrutar son rosa y jazmín, durazno y coco, azahar y limón y muchos más que sin duda encontrarás deliciosos.
Podrás encontrar velas con formas de nubes, burbujas y cuerpos femeninos. Si sabes guardar un secreto, te comentamos que pronto se unirán nuevas formas de cuerpos no tan fitnes como el de la vela Venus y cuerpos masculinos como el de David.
Jabon del mar
Fabricar un jabón requiere de varias horas, y luego que esté finalmente listo para poder utilizarlo, demora unos días. Jabón del Mar es una tienda chilena de jabones de glicerina de origen vegetal con figuras nuevas e innovadoras, diferentes a cualquier jabón tradicional. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellas más sensibles. No tienen aditivos y son biodegradables. Además, al venir en barra sólida, no existe ningún otro desecho adicional como las botellas en las que que vienen los jabones líquidos. Su creadora, la arquitecta Macarena Pérez, comenta que la variedad de olores puede ser infinita y podrás encontrar aromas como almendras, vainilla, coco, limón y muchos más. Los planes a futuro de este emprendimiento incorporan bombas efervescentes para el baño y nuevas formas de jabones que te ayudarán a relajarte y, a la misma vez, aromatizar y decorar los espacios de tu casa.