Padded Cassette de Bottega Veneta: la it bag por excelencia
Un clásico atemporal que ocupa el pedestal de la marca y se convierte en el must de temporada.
Bottega Veneta es aquella marca icónica a la que recurrimos como referencia cuando hablamos de excelencia en el diseño y atemporalidad. Al mismo tiempo, admiramos sus decisiones atrevidas e inesperadas (sin duda, sus directores no han temido tomar riesgos en el pasado), como lo fue cerrar sus redes sociales y apostar por una app que terminó de conquistar los corazones de sus seguidores; también podemos rememorar la ocasión en que la Gran Muralla China se pintó de verde, marcando un antes y un después en el marketing de moda. Por otro lado, sus accesorios nos crean una debilidad innegable, como en el caso de la bolsa Padded Cassette, y un deseo explícito de contemplarlos en nuestros armarios.
Es el accesorio ideal para la primavera, ya que viene en una gama de tonos afines, así como los clásicos colores de Bottega: negro, blanco y parakeet, el ya famoso «verde Bottega».
La pieza, que ha causado fascinación alrededor del mundo y ha sido vista en celebridades como Jacob Elordi, Justin Biebber y Rihanna, brilla por su atemporalidad y practicidad: sublime para salir durante el día o la noche, ya sea con un atuendo primaveral o un estilo más sombrío y sofisticado.