Isabel Marant incursiona en el vintage
Desde el lanzamiento de su marca homónima, Isabel Marant ha situado la ecología de la ropa en el centro de su pensamiento y sus valores. Hoy la diseñadora presenta Isabel Marant Vintage, su nueva plataforma digital virtuosa.
En la década de los 90, Isabel Marant partió con la ambición vanguardista de ofrecer un vestuario atemporal compuesto por prendas destinadas a durar en el tiempo. En esta continuidad, la diseñadora presentará su plataforma digital Isabel Marant Vintage. El concepto: dale segunda vida a tu ropa de la marca parisina revendiéndola. Esta iniciativa, inspirada en las nociones de sostenibilidad y transmisión, se presenta como una solución concreta para tender hacia una moda más circular. Entre los artículos presentados, los equipos de Isabel Marant seleccionan aquellos aptos para reparar y finalmente volver a ponerlos a la venta.
Y como toda buena idea, Isabel Marant ofrece al vendedor un cupón inmediato que se puede utilizar para comprar productos nuevos, o directamente en la plataforma Isabel Marant Vintage para encontrar piezas de colecciones más antiguas y exclusivas. Por otro lado, los fondos de esta actividad serán donados íntegramente al fondo de dotación Isabel Marant, cuyo objetivo es comprometerse diariamente con la educación de la mujer, y el apoyo a la artesanía en las comunidades indígenas.
Como parte del lanzamiento, esta bolsa de edición limitada con cinco piezas sorpresa en su interior estará a la venta en el sitio web de Isabel Marant Vintage a un precio de 145 euros.