SLS Puerto Madero: un nuevo concepto de lifestyle moderno
Con una elegancia única y un lujo predominante, SLS Puerto Madero llega a la ciudad que representa al "París de América del Sur": Buenos Aires.
Las tan esperadas suites de SLS Puerto Madero (@slspuertomadero), ubicadas en el elegante barrio porteño, celebraron su inauguración durante los primeros días de mayo. Un design and suites de 58 suites y 134 residencias, donde el espacio hotelero entrega el espíritu y la energía de Buenos Aires a través de su diseño.
El proyecto, promete brindar experiencias extraordinarias tanto para viajeros internacionales como para el público local, ofreciendo interiores del maestro diseñador Piero Lissoni, paisajismo de Enzo Enea, cocina de clase mundial en Leynia, y el gran spa - Ciel.
Con interiores conceptualizados, cada una de las habitaciones y suites de SLS Puerto Madero han sido diseñadas por expertos para complementar la ciudad con un aire fresco y moderno. Una selección de ventanas amplias para las habitaciones, donde el hotel ofrece impresionantes vistas del centro de Buenos Aires y sus muelles cercanos. Acompañadas de toques discretos: pisos rústicos de madera y llamativos detalles en negro para una refinada experiencia dentro del lugar.
“Donde sea que trabajemos en el mundo, siempre tratamos de conectarnos con el contexto, y este también fue el caso del proyecto SLS Puerto Madero: Argentina, siempre relacionada con la cultura europea y viceversa y hemos tratado de mantener estos factores combinando nociones evocadas por el entorno con elementos de la cultura europea, todo ello interpretado en clave contemporánea”, afirma el arquitecto y diseñador, Piero Lissoni.
La colección de arte contemporáneo completa el paquete opulento del hotel, con piezas seleccionadas a mano por el equipo interno de expertos en arte de The Related Group. La colección incluye obras de artistas y maestros emergentes.
Respecto al deleite gastronómico, la parrilla argentina Leynia, es lo más destacado. Ofrece sabores de inspiración japonesa y fusiona el encanto rústico de la cocina con un entorno único y moderno.
Para los huéspedes que busquen recargar su espíritu interior y mejorar su bienestar físico, pueden hacerlo en el Ciel Spa del hotel o disfrutar de las demás amenidades que este ofrece: piscina al aire libre, gimnasio de última generación, salas de masajes individuales, y mucho más.