#DestinosLOFFICIEL: las novedades en el mundo del turismo
Desde las orillas de Capri hasta la playa de Copacabana. L'Officiel se muestra todos los lugares que debes conocer en tu próximo viaje.
Barbie y la fiebre rosa llega a Ciudad de México
No importa en qué parte del mundo te encuentres, es imposible escapar del revuelo en las redes sociales que el largometraje más esperado ha ocasionado: Barbie: The Movie. La película hizo su debut con muchas marcas de todo el mundo, que lanzaron experiencias únicas para celebrar la película. W Mexico City, ubicado en el corazón de Polanco en la Ciudad de México lanzó un pop-up temático y gastronómico para sumergir a los huéspedes en un mundo rosa con una nueva experiencia: It's a Barbie World!. Este pop-up es una cafetería con una instalación que parece sacada del set de la película con una enorme decoración rosa, perfecto para tomarse decenas de selfies. Los visitantes pueden disfrutar de un desayuno y lunch con un menú ha sido pensado para los amantes de Barbie con opciones como los Rainbow Hot Cakes, unos pancakes esponjosos y coloridos acompañados de frambuesas frescas, mantequilla derretida y miel de maple.
El legendario Copacabana Palace celebra su centenario
Uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de América del Sur, el Copacabana Palace de Río de Janeiro, ha recibido a jefes de Estado, realeza y celebridades desde que abrió sus puertas por primera vez en 1923. Diseñado por el arquitecto francés Joseph Gire e inspirado en los grandes hoteles en la Costa Azul de Francia, como el D'Negresco Hotel en Niza y el Carlton Hotel en Cannes, el Copacabana Palace -ahora administrado por el grupo Belmond- celebra su centenario en 2023. Ubicado en una de las direcciones de playa más conocidas del mundo, en la Avenida Atlántica en la playa de Copacabana, el hotel continúa atrayendo a viajeros de lujo de todo el mundo que buscan disfrutar de la experiencia de hotel de lujo brasileña más tradicional. Lo más destacado del hotel son los dos restaurantes con estrellas Michelin y el encantador restaurante Pérgula, uno de los favoritos entre los cariocas, que sirve auténtica comida sudamericana con vistas a la piscina más glamorosa de la ciudad y a la playa de Copacabana.
Este nuevo hotel de lujo en París te llevará a un viaje lúdico
Como epicentro del lujo europeo, París cuenta con algunos de los mejores hoteles del mundo. Si bien los hoteles de lujo clásicos como The Ritz o Hotel Crillon han atraído a viajeros durante años, la escena hotelera de lujo en París está siempre cambiando. La última llegada a la capital francesa es La Fantaisie Hotel, la nueva propiedad lanzada por el nuevo grupo hotelero familiar Leitmotiv. Situado en el moderno barrio de Faubourg-Montmartre, el nuevo hotel cuenta con grandes nombres del diseño y la gastronomía. Inspirado en el mundo natural, el renombrado diseñador sueco Martin Brudnizki, creó un oasis urbano donde la naturaleza y el placer van de la mano. Las 63 habitaciones y 10 suites con balcones y terrazas se abren a impresionantes vistas de los sitios de la ciudad o el jardín, y cuentan con una amplia paleta de colores: verdes suaves, amarillos soleados y toques de coral que evoca el mundo natural, creando un ambiente relajante y cómodo. La Fantaisie marca el regreso de la celebrity chef Dominique Crenn a su Francia natal con la apertura de Golden Poppy, el restaurante exclusivo del hotel. Nacida en Francia, Dominique Crenn ha transformado la gastronomía californiana y se convirtió en la primera y única chef en obtener tres estrellas Michelin en los Estados Unidos. Basado en productos locales y sostenibles, el menú de Golden Poppy ofrece tentadores platos como el recado negro, las verduras a la brasa, el arroz crujiente con champiñones en salsa pico de gallo, servido en un caldo dashi y un bao de pescado curado.
El primer hotel de Capri renace
Con su paisaje rocoso, encantadores restaurantes y elegantes boutiques, la isla de Capri ha sido un oasis del verano europeo para los jetsetters durante generaciones. Este verano, el hotel más antiguo del codiciado destino italiano se renueva por completo. Inaugurado originalmente en 1822, el Hotel La Palma experimentó una transformación a manos del grupo hotelero de ultra lujo Oetker Collection, que rejuveneció y renovó la propiedad en el transcurso de dos años, reduciendo el número de habitaciones de 80 a 50 -cada una completa con su propio balcón o terraza privada- lo que aumenta la exclusividad y la personalización del servicio en el hotel. A pocos pasos de la famosa Piazzetta, el Hotel La Palma está perfectamente ubicado para que los huéspedes visiten algunos de los lugares turísticos más destacados de Capri. Pero con todo el glamour y el lujo del hotel, los huéspedes francamente no querrán salir del hotel. Si quieres tomar un poco de sol, puedes disfrutar de la nueva terraza de la piscina que rinde homenaje al "clásico Capri" de la época dorada o ir al mar al exclusivo beach club Da Gioia by La Palma en Marina Piccola. Para descansar y relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de La Palma Spa con tratamientos con productos Tata Harper, una marca reconocida por sus ingredientes naturales y orgánicos.
Dior abre un pop-up en el Beverly Hills Hotel
Las marcas de moda se han asociado con los beach clubs y hoteles más exclusivos de Europa este verano, desde Dolce & Gabanna en Sicilia hasta Jacquemus en St. Tropez. Para celebrar la colección cápsula Dioriviera de este año, Dior lleva las vibraciones del verano europeo a Los Ángeles con un pop-up en el área de la piscina en el icónico Hotel Beverly Hills, miembro de la prestigiosa Dorchester Collection. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de cabañas, sombrillas, sillones y un carrito de helados Dior que presenta el Toile de Jouy, el motivo Dior, o disfrutar de uno de los cuatro tratamientos de spa en la Dior Cabaña Spa. Para un poco de retail therapy, hay un pop-up boutique ubicado en las cabañas inspiradas en el surf que exhibe diferentes piezas de la colección Dioriviera. El interior de la boutique está inspirado en un castillo de arena con esculturas de arena de jirafas, leones, árboles y, por supuesto, bolsos de Dior.