Desde el desierto de Atacama hasta el Lago Como, te contamos todo sobre los viajes de lujo
Conoce cinco destinos de lujo alrededor del mundo para tus próximas vacaciones.
Our Habitas hace su debut en Sudamérica con la apertura de su primer hotel en Chile
Situado en el desierto de Atacama, el desierto no-polar más árido del mundo, Our Habitas, la marca pionera en el lujo sostenible está haciendo su debut en Sudamérica con su primera propiedad en Chile con la inauguración de Our Habitas Atacama. Un refugio para viajeros intrépidos en busca de descubrimiento, aventura y conexión, Our Habitas Atacama diseñó toda la experiencia del hotel para sumergir a los huéspedes en los espectaculares entornos naturales que Atacama tiene para ofrecer, desde el árido desierto y salares hasta volcanes, géiseres y aguas. térmicas. Con cada nueva propiedad, Our Habitas trabaja con artesanos locales para crear espacios que resuenan con el entorno local y Our Habitas Atacama no es una excepción. Cada una de las 51 habitaciones fue diseñada y decorada con textiles, decoración y muebles procedentes de empresas locales. El restaurante del hotel, Almas, invita a los huéspedes a reunirse en torno a la mesa y a profundizar en la conexión humana mientras disfrutan de un menú que aprovecha los productos de temporada cultivados localmente en el desierto y explora los sabores de las técnicas de cocina a la leña. Tarifas desde $350 dólares.
Passalacqua encabeza la primera lista de The World's 50 Best Hotels
50 Best lanzó su lista inaugural de los The World's 50 Best Hotels en 2023, destacando las mejores experiencias hoteleras del mundo. El ranking refleja las mejores experiencias de viaje recopiladas de 580 votantes anónimos, una mezcla de hoteleros, periodistas y viajeros experimentados de diferentes regiones de todo el mundo. En una lista dominada por las grandes cadenas hoteleras, Passalacqua, un hotel boutique de propiedad familiar en Moltrasio, Italia fue nombrado el mejor hotel del mundo. Ubicado en lo alto del pueblo de Moltrasio, con 7 acres de jardines en terrazas que se extienden hasta la orilla del lago, esta finca histórica del siglo XVIII fue convertida en un retiro de 24 suites a orillas del Lago Como 2022. Impregnada de historia, la propiedad ha sido anfitriona de algunas de las mentes más brillantes del mundo en música, literatura, arte y política, desde Napoleón Bonaparte hasta Bellini y Winston Churchill.
Un proyecto de pasión de uno de los principales hoteleros de Italia, la familia De Santis, propietarios del emblemático hotel Grand Hotel Tremezzo, el objetivo de la familia era revitalizar esta propiedad histórica con amor y respeto utilizando artesanos 100% "Made in Italy". Desde la iluminación hasta las telas, artesanos locales y pequeñas empresas italianas con generaciones de antigüedad fueron contratados para garantizar que un sentido de lugar, patrimonio y artesanía de alta calidad resuene en toda la propiedad.
La fiebre rosa continúa
Seas fanático de Barbie o no, no se puede negar el impacto global que ha tenido la película más grande del año. La fiebre rosa continúa y los huéspedes del hotel Fairmont The Queen Elizabeth en Montreal, Canadá, tienen la oportunidad de vivir la vida en rosa en la nueva Barbie Dream Suite. La suite St-Henri de 112 metros cuadrados del hotel se ha transformado en un espacio caprichoso completamente rosa con interiores que reflejan el amor de Barbie por los viajes y su estilo vibrante e impecable. Ubicado en el piso 17, los huéspedes sabrán inmediatamente que han llegado al mundo Barbie cuando se encuentren con las distintivas puertas rosadas que se abren a un retiro imaginativo. Un espacio moderno con dos amplias habitaciones con camas king size, una pequeña cocina y comedor, dos baños y un tocador contiguo, cada experiencia y detalle de diseño ha sido diseñado para reflejar el brillo y el glamour del universo Barbie. Tarifas desde CAD $1499 por noche para hasta cuatro huéspedes.
Harrods, el gran almacén más famoso del mundo diseña una suite en Beijing
Harrods es el gran almacén más famoso de Londres y quizás del mundo. Según nuevos datos, incluidos los volúmenes promedio de búsqueda global en Google, Harrods era el gran almacén más popular del mundo, y con razón. El centro comercial que data de 1834 cuenta con 100.000 m2 de espacio comercial repartidos en cinco plantas y ofrece las marcas de lujo, moda, joyería y belleza más exclusivas del mundo. El almacén de lujo lanzó una nueva colaboración con The Opposite House, uno de los hoteles más lujosos de Beijing, para crear la Harrods Residence Suite, su primera suite de hotel en Asia. Sumergiendo a los huéspedes en el lujo británico en el corazón de Beijing, la suite de dos pisos cuenta con un comedor y sala de estar de planta abierta, una espaciosa terraza privada con vistas al vecindario más moderno de Beijing y una zona de relajación. No hay nada más inglés que el té de la tarde y en la suite se sirve un té de la tarde de Harrods hecho a medida junto con objetos coleccionables icónicos, desde el clásico osito de peluche de Harrods hasta champán de los famosos restaurantes del gran almacén en Knightsbridge.
El creador de los zapatos más deseados abre un hotel boutique en Portugal
El zapatero de lujo Christian Louboutin es un auténtico icono en el mundo de la moda. Mientras el mundo de los viajes y la moda siguen entrelazados, Louboutin abrió su primer hotel boutique en la pequeña aldea de Melides, Portugal, aproximadamente a una hora y media de Lisboa. Descubrió Melides por primera vez hace doce años. Hipnotizado por la atmósfera de ensueño y la belleza, decidió restaurar una pequeña caseta de pescador y, desde entonces, él vuelve cada mes de junio. El nombre del hotel —Vermelho, rojo en portugués— no es ninguna coincidencia, sino un homenaje al color que caracteriza a su creador. Con apenas trece habitaciones, Vermelho ofrece una experiencia hogareña y está marcada por una estética ecléctica y maximalista que combina una yuxtaposición de estilos, épocas, materiales y colores en las diferentes partes del hotel.
Apasionado por el arte, la artesanía y las culturas del mundo, cada suite presenta obras de arte raras seleccionadas por el propio Louboutin y azulejos locales del Alentejo. "Este proyecto me permite desocupar mi almacén lleno de antigüedades y objetos que he adquirido a lo largo de los años! Además, es una oportunidad para mostrar la excelencia de muchos artistas y artesanos a los que admiro”, afirmó Christian Louboutin. En Xtian, el restaurante de Vermelho los huéspedes pueden degustar interpretaciones modernas de una gran variedad de platos tradicionales portugueses, utilizando siempre los mejores ingredientes, del chef.