Todo sabe mejor en una copa Eisch
La marca alemana de cristalería de lujo aterriza en Chile con productos soplados a mano en cristal libre de plomo, sin necesidad de decantadores ni tiempos de espera.
Eisch, la marca alemana de cristalería de alta gama, por fin llegó a Chile. De la mano de sus representantes oficiales en Sudamérica, OUMA, sus productos hechos de cristal libre de plomo -lo cual los hace más resistentes y hasta saludables- ya están disponibles en el país, capaces de transformar cualquier oportunidad en una experiencia aromática y culinaria.
¿Qué diferencia a una copa Eisch de las demás? Pues, la tecnología a través de la cual es fabricada: SENSISPLUS, un tratamiento físico único en el mundo que permite sacar a relucir toda la complejidad del licor en el menor tiempo posible después de ser vertido.
De esa forma, no son necesarios los decantadores ni los tiempos de espera. No importa lo que elijas: sea vino, whisky o gin, en una copa Eisch todo lo que te sirvas estará expresando sus aromas y sabores al máximo.
Por si fuera poco, la experiencia Eisch comienza por la presentación. En colecciones como Unity, las copas de cristal son sopladas a mano, garantizando su liviandad, suavidad y elegancia.
Disponibles en www.oumastore.cl, Falabella, Ripley, Paris y Mercadolibre.