MINI Clubman: Dos versiones, mayor versatilidad
La firma inglesa completa su line up en Chile con dos de sus modelos más exclusivos: MINI Cooper S y JCW Clubman.
Al momento de buscar un auto como compañero de ruta, sin duda es importante tener en cuenta su comodidad y capacidad. Sin embargo, también es necesario el estilo; poder encontrar un automóvil que entregue un equipamiento completo, pero que a la vez de elegancia sin un mayor esfuerzo. MINI con sus dos modelos Cooper S y JCW Clubman, logra eso y completa su oferta en Chile alcanzando la misma que tiene a nivel mundial. Dos versiones del MINI Clubman que se caracterizan por su gran espacio gracias a su maletero único de 360 litros de capacidad, lo que permite llevar todo lo necesario para un próximo viaje.
Ambos modelos poseen una velocidad potente a la hora de conducirlos. Cooper S sorprende con un motor 2.0 L TwinPower Turbo y 192 caballos de fuerza, mientras que la versión JCW posee 306 caballos. Que además cuentan con un modo de manejo MINI Driving Experience, el cual entrega una experiencia completa, donde lo comodo y lo deportivo se mezclan. Por otro lado, estos dos modelos del MINI Clubman poseen una aceleración ejemplar, por un lado la versión Cooper S alcanza a llegar a 100 km/hr en tal solo 7,2 segundos, mientras que MINI JCW llega a la misma velocidad en tan solo 4,9 segundos.
Un diseño distinguido
Sin duda, ambas versiones no solo sorpenden por su fuerza y velocidad. Sus fachadas cuentan con un frontal que aporta un estilo diferente e innovador respecto a los otros modelos de la marca. Donde se destaca un parachoque impotente, que se acompaña con luces de conducción diurna; sensores para días de lluvia; asistencia de aparcamiento paralelo; y llantas de aleación de 18" de rayor bicolor, lo que asegura un perfecto agarre a la pista, para una mejor y más segura conducción.
En su interior, se destaca su volante de cuero Nappa, sus asientos deportivos y alfombras velour, y una pantalla touch de 8.8" la cual tiene conectividad con Apple Carplay, para disfrutar de la mejor playlist en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, el punto clave de la estética de estas dos versiones del MINI Clubman se encuentran en su parte posterior en su quinta puerta. La cual se transforma en una sexta, graciasa un portalón posterior partido en dos mitades, lo que ayuda a la accesibilidad del maletero y mantiene el clásico estilo MINI Clubman de los 60'.
Dos versiones con un estilo clásico de la marca. Que entregan una experiencia única al momento de conducir, gracias a la comodidad, elegancia y versatilidad que entregan.