La noche azul del whisky en Santiago
En los jardines del hotel Mandarin Oriental, 50 invitados descubrieron el electrizante mundo de Johnnie Walker.
En los jardines del Mandarin Oriental, Santiago, la tradicional firma escocesa de whisky Johnnie Walker llevó a cabo una velada con un grupo de amigos de la marca inspirada en su más icónica etiqueta, Johnnie Walker Blue Label, para comenzar a darle paso a un nuevo año lleno de momentos profundos y extraordinarios que esperan ser descubiertos.
Inspirados en la rareza de Johnnie Walker Blue Label, invitados como Javiera Díaz de Valdés, Cristián Arriagada y Matias Assler celebraron una experiencia sensorial única, maridando al icónico whisky con un menú de alta gastronomía preparado por el chef Germán Ghelfi, entre los tonos azules característicos de la etiqueta que colorearon la noche.
Platos exóticos como gravlax de salmón y betarraga sobre crostini y sabayón de Blue, maridaron con Johnnie Walker Blue Label, dando vida a la inigualable profundidad de carácter y sabor de uno de los whiskies más extraordinarios de Escocia. “Cuando hablamos de este icónico whisky, hablamos de algo más que una botella, son historias y momentos únicos como el que vivimos hoy que esperan ser descubiertos y compartidos con las personas que caminan con nosotros,” comentó Mariana Barros, Head of Whiskies de Diageo.
Con esta experiencia, después de un largo año, se dio por inaugurada la temporada festiva, que llega como un tiempo para compartir buenos momentos con buena compañía y, por qué no, con un extraordinario trago.