Fin de semana gastronómico en Lima, Perú
Ruinas incas, shopping, ceviches, pisco sour y más. Así se vive un fin de semana en Lima, Perú, la capital gastronómica de Latinoamérica llena de sabores y cultura.
Ir a Lima implica, sin ninguna excusa, empaparse de la experiencia culinaria que ofrece el lugar. Es la capital de un país lleno de sabores y cultura, por lo que es un lugar ideal para escaparse un fin de semana -ya sea romántico, familiar o con amigos- para disfrutar de una de las mejores gastronomías de Latinoamérica, y conocer más acerca de la historia de una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad.
Hyatt Centric Lima, es una buena opción para cumplir esta escapada de ensueños. Ubicado en la exclusiva comuna de San Isidro -donde comparte espacio con antiguas ruinas incas- es el único hotel lifestyle cinco estrellas de todo el Perú. Se caracteriza por su amplia azotea con vista a la ciudad; sus ingeniosas preparaciones de su restaurante Isidro Bistró Limeño; y su buena ubicación, un barrio elegante, tranquilo y seguro.
Dentro de la bulliciosa capital, Hyatt Centric Hotel es un oasis de paz y relajo para sus huéspedes. Además de entregar una experiencia culinaria completa -Barra Solar Celeste, roof bar al puro estilo de Nueva York e Isidro Bistró Limeño, sencillo y fresco como un bistró francés- sus habitaciones son el espacio perfecto para renovarse y descansar. Cada una de ella, cuenta con obras de arte y artesanías locales, que celebran la cultura peruana. Piezas con cama king, escritorio, balcón y 33 metros cuadrados de amplio espacio.
Además, el hotel está a 15 minutos en auto del distrito de Miraflores. Un lugar lleno de hermosos parques, importantes museos, vestigios históricos y un extenso malecón que ofrece una gran vista panorámica de la Costa Verde. Sin duda, un espacio ideal para descansar y disfrutar de la cultura limeña. Un hotel que celebró este año su cuarto aniversario y que fue reconocido dentro de los 25 mejores hoteles de Sudamérica, según el Traveller 's Choice 2022 de TripAdvisor.