Lifestyle

Disfruta la montaña sin salir de la ciudad

Mandarin Oriental mueve montañas por ti. El hotel de lujo ofrece una experiencia inigualable en pleno corazón de Santiago, con su evento anual Après Ski, un refugio de ski itinerante con buena música, coctelería y gastronomía. 

El lujo de la montaña ya está en pleno corazón de la ciudad, gracias a Mandarin Oriental, Santiago. El hotel invita a vivir una experiencia inigualable con su evento anual Après Ski, donde transportan la Cordillera a la terraza de sus instalaciones. Este refugio de ski de lujo itinerante ofrece buena música, coctelería y gastronomía para disfrutar en un ambiente único con espectaculares vistas a los jardines del hotel.

Las cuatro cabinas de invierno, ambientadas con elementos decorativos que inspiran calidez, tienen capacidad para hasta seis personas. Equipadas con calefacción, parlantes con conexión por Bluetooth, iluminación, puerto USB y botón de llamado para los garzones, brindan comodidad y confort a los visitantes. En el exterior, una máquina de nieve artificial, porta esquís y pinos naturales recrean el ambiente de la alta montaña.

El equipo culinario de Mandarin Oriental ha diseñado una carta especial con platos tradicionales especialmente adaptados al contexto, tales como fondue suiza acompañada de vegetales asados y pan crocante, o entraña Angus a la plancha. Por supuesto, como todo amante del invierno sabrá, los postres no pueden quedarse atrás: brownie con salsa de chocolate al semiamargo blend Perú-Ecuador y helado caramelo salado, o exquisitos churros con toques de canela son algunas de las opciones. Todo esto acompañado por una selección de coctelería de autor de Bar Origen y una amplia carta de vinos.

Disfruta de una experiencia única de estilo de vida, lujo y cultura en pleno centro de la capital. ¡Vive la magia de la montaña sin salir de Santiago en Mandarin Oriental, Santiago!

1 / 4

Entradas recomendadas