Conoce Esmé, el nuevo hotel boutique de grandeza bohemia
Ubicado en la plaza peatonal Española Way, llega a Miami Beach: Esmé. Un nuevo hotel que ofrece una escapada elegante, honrando la visión original de la calle y la influencia latina y española que posee la ciudad.
No son imágenes de una película. Es Esmé, el nuevo hotel boutique ubicado en la famosa calle de Miami Beach: Española Way. Una serie de ocho edificios -145 habitaciones y cinco conceptos originales de alimentos- que ofrecen espacios de ensueño, decorados por la empresa homónima de la diseñadora de interiores, Jessica Schuster.
La diseñadora lleva a los huéspedes a viajar por un pueblo europeo a través de su decoración, jugando con una ingeniosa combinación de tonos de joyas, caoba texturizada y acentos dorados: su interpretación del diseño clásico. Detalles que han sido cuidadosamente elegidos para que el hotel boutique mantenga esa sensación de trasladarse a un pueblo español de antaño: habitaciones y suites de ricos colores rosa y esmeralda, que se iluminan a través de una aterciopelada luz del Mediterráneo filtrada por el lente de Miami.
Esmé está rodeado de paseos y restaurantes que zumban vitalidad y energía. Sin embargo, el aclamado chef Fabian DiPaolo supervisa y crea la gastronomía del hotel boutique, que se traduce en tres conceptos culinarios de influencias españolas y latinas: El Salón, Bar Pintxo y The Roof al Esmé.
El Salón -ubicado después del vestíbulo- ofrece un bar de cócteles con una perspectiva culinaria enfocada en el perfil del sabor. Además, el chef DiPaolo acompaña esto con empanadas argentinas, hamburguesas cubanas y arepas venezolanas: un menú de pequeños platos que celebra la diversidad latina de Miami.
Bar Pintxo, por otro lado, es la interpretación perfecta de un bar moderno de pintxos español. De manera informal y divertida, este espacio revive el concepto de pub para servir bocados y tragos característicos de la gastronomía española: Pulpo Pinchose, Gilda, cervezas Estrella Damm, vinos gaseosos de Txakoli, sidra vasca, entre otras cosas. Cuenta además, con actividades semanales, donde artistas locales, músicos y chef presentan sus múltiples talentos a disfrutar.