Hombre

¿Qué podemos aprender del clóset de Devendra Banhart?

A propósito de su esperada visita a Chile este 21 de marzo, el cantautor estadounidense-venezolano da una clase maestra de estilo bohemio.

sleeve clothing black hair hair person man adult male curly hair

Justo cuando crees que descubriste la fórmula secreta detrás de su particular estilo bohemio, el músico y artista visual Devendra Banhart (41) aparece con un nuevo look indescriptible e inclasificable. 

Tan volátil y original como sus canciones, el artista de origen estadounidense-venezolano una apariencia que, aunque caótica y libre, lo ha llevado a consolidarse como uno de los hombres mejor vestidos de la década. Con referentes que van desde la pintora Georgia O'Keeffe hasta George Constanza de Seinfield y el artista de performance Leigh Bowery, la moda es, sin duda, un parque de diversiones para el autor de éxitos como "Carmensita" y "Mi Negrita". 

A meses de show único en nuestro país, este 21 de marzo en el Teatro Coliseo, repasamos algunas de las lecciones que nuestros outfits favoritos de Devendra Banhart nos enseñan. 

person hair curly hair hippie
Sé tú mismo

Quizás lo conoces como el novio de estrellas como Natalie Portman y Camille Rowe, pero es importante reconocer y aceptar que Devendra Banhart no nació siendo el ícono de estilo que es hoy en día. De todas formas, si su corazón le decía que la barba y el pelo largo eran el reflejo de su verdadero ser... ¿Quiénes somos nosotros para contradecirlo?

El rey de las graphic tees

El truco para verse tan effortlessly cool como Devendra: Una polera y lentes de sol. Y si no encuentras nada con el diseño que te gusta... ¡píntala con tus propias manos!

Sal de tu zona de confort

Al igual que Devendra, no dejes que te encasillen en un estilo específico. El look de rockero indie tiene un límite: de vez en cuando es bueno ponerte algo que nadie esperaría de ti, como este enterito verde combinado con unas sandalias relajadas. 

No le temas a la elegancia

Hasta Devendra entiende que, de vez en cuando, es necesario cambiar los jeans y los pies descalzos por eventos de etiqueta. ¡Pero eso no significa sacrificar tu esencia!

Tags

Entradas recomendadas