Hermès presenta su colección Homme Hiver 2022 en París
Sofisticación, optimismo y ligereza. La última colección masculina de la casa de moda parisina representa un nuevo acierto de su directora artística, Véronique Nichanian.
Si hay algo que ha caracterizado a Véronique Nichanian, directora artística del universo masculino de Hermès, es alcanzar el equilibrio perfecto entre clásicos e innovación. Su última colección, presentada esta semana en la Semana de la Moda de París en conjunto con su director, Cyril Teste, no fue la excepción.
Con materiales contrastantes y elementos superpuestos cayendo unos tras otros, los diseños son híbridos y reversibles, evocando alegría, efervescencia y elegancia. Los colores de las prendas atraen las miradas: carbón, marrón, verde conífero, negro, pero también azul escarcha, polen, naranja pop, verde lechuga, rebotan entre sí. Hay una sorpresa en cada vuelta de la pasarela, con telas que van desde chenilla de seda y cachemir con nervaduras inglesas hasta piel de cordero engomada y satén técnico repelente al agua).
Las líneas son, como siempre, usables en el día a día pero con un toque de fantasía. Las blusas en innumerables formas reinaron supremas, así como las gabardinas, parkas, abrigos y cruzados estaban salpicados en la pasarela, a menudo superpuestos o compensados con un cuello redondo de cachemir, un chaleco sin mangas o un jersey de cuello alto de punto trenzado. Y la infantable, la pieza de resistencia habitual de la marca, las bufandas. En Homme Hiver 2022, la ropa vive con alegría.