Belleza

Puig se asocia a Byredo, la marca sueca de lujo beauty

La empresa de moda y belleza adquirió una participación mayoritaria de la marca fundada el 2006 en Estocolmo, especializada en productos de belleza y accesorios.

Puig, empresa familiar de moda y belleza, anunció hoy la adquisición de una parte mayoritaria de Byredo, la marca de lujo sueca fundada en 2006 en Estocolmo. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Byredo, ya que refuerza a la perfección el propósito de Puig de potenciar la confianza y la personalidad propias de las personas y cuenta con un compromiso fuerte y consciente en la agenda ESG. Puig aportará su experiencia y recursos al desarrollo de esta marca única, que representa el lujo moderno con una fuerte conexión con el consumidor", declaró Marc Puig, Presidente y CEO de Puig. "Esta nueva adquisición marca un nuevo hito clave en la ambición de Puig de desarrollar un negocio con una sólida cartera de marcas con propósito".

Ben Gorham, actual jefe de liderazgo creativo, continuará desempeñando sus funciones, redefiniendo el lujo y potenciando una amplia gama de productos. 

Acerca de Byredo

Ben Gorham, actual jefe de liderazgo creativo de la marca sueca, continuará desempeñando sus funciones, redefiniendo el lujo y potenciando su variedad de productos. El universo Byredo, que comenzó con una fragancia, se ha convertido en una gama completa de productos de belleza y accesorios que se venden en 55 países en los principales puntos de venta del mundo.

Así, Byredo se suma al extenso portafolio de Puig, el cual, en su división Beauty & Fashion, ya incluye a marcas como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier, así como también licencias como Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums; y fragancias Lifestyle como Adolfo Dominguez, Antonio Banderas y Benetton. En Charlotte Tilbury, su propia marca de makeup de lujo; y en la división Derma, Apivita, Uriage y la joint venture en Isdin.

Tags

Entradas recomendadas