La elegancia y carácter de Vanessa Kirby para una nueva campaña de La Panthère
Para la actriz británica, es fundamental ser una misma y avanzar con determinación. Se identifica con el emblemático animal de la maison y lo demuestra día a día siguiendo su trayectoria con determinación.
Todo inició en 1948, cuando Louis Cartier apodó a la diseñadora de moda y joyera francesa Jeanne Toussaint: “la Pantera”. Ella le dio vida a este ícono de la marca -imaginándola en tres dimensiones- e hizo que el felino se convirtiera en la encarnación de la personalidad y el espíritu creativo de Cartier.
El animal es libre y determinado al igual que Vanessa Kirby, la nueva embajadora de la firma que ha protagonizado distintas campañas de joyería, relojería y perfumes. La personalidad libre de la actriz, encarna a la perfección la independencia y sensualidad que representa el felino. Es fundamental para ella ser una misma y avanzar con determinación, ya que “una pantera no renuncia a sus manchas”, afirma.
Un puente entre dos mundos
Con un vídeo dirigido por Nathalie Canguilhem, Cartier retoma las huellas originales de su animal favorito, situando a la actriz en el territorio secreto de la vegetación y la abundancia. Ahí coexisten la vitalidad y la belleza de Kirby y la esencia de La Panthère: se transforma en un felino, refleja su personalidad y se mueve entre la abstracción y la figuración de la selva tropical que la guía.
El video cristaliza el irresistible poder olfativo del perfume. Creado en 2014 y con tres versiones hasta ahora -EAU DE PARFUM, PARFUM, EAU DE TOILETTE- la fragancia readquiere su protagonismo con un nuevo acorde floral felino: la unión de un chipre histórico, un almizcle animal mítico y una gardenia fresca. “Toda mujer posee una faceta felina y toda flor alberca notas animales en su corazón”, afirmó la perfumista de la maison Mathilde Laurent, que cumplió sus deseos con estos nuevos aromas.