Hay piel, hay química: conoce The Chemist Look
La marca de skincare uruguaya trae a Chile sus productos sustentables, eficientes y biocompatibles.
La uruguaya Florencia Jinchuk creó The Chemist Look para reformar la industria del skincare desde su base: la química, los átomos y las moléculas que conforman nuestra piel.
Bajo los pilares de sustentabilidad, biocompatibilidad y tecnología eficaz, los productos de sello The Chemist Look se encuentran siempre en una constante reformulación (de ahí viene su lema, "Siempre en Beta"), incorporando los últimos avances de la ciencia y la biotecnología para potenciar y optimizar los procesos biológicos de la piel.
¿Fórmulas mágicas? No, conscientes.
El compromiso de la marca con el bienestar va más allá del aspecto personal. Por supuesto, The Chemist Look pretende que la piel muestre resultados visibles, por lo que busca fórmulas e ingredientes que se potencien al entrar en contacto con el rostro. Sin embargo, a nivel global, la marca de skincare se hace responsable de medir su huella de carbono, además de participar activamente en programas de reciclaje que compensen el impacto medioambiental de sus envases.
A su vez, los productos que ofrecen están compuestos de fórmulas conscientes, veganas, de alta calidad y eficacia comprobada; sin testear en animales y libres de componentes irritantes como fragancias y alcohol. El catálogo incluye hidratantes, exfoliantes, sérums y limpiadores.