Bvlgari Allegra presenta el arte de personalizar aromas y aumentar emociones
La colección de la lujosa firma italiana celebra la individualidad con aromas que se adaptan a nuestra piel, pero también a nuestra personalidad.
Bvlgari Allegra transporta los sentidos a Italia, con las emociones a flor de piel características del estilo de vida de la casa romana que apuesta por crear un aroma personal. La colección fue creada por el aclamado Maestro Perfumista Jacques Cavallier y consta de cinco eaux de parfum y cinco esencias Magnifying, diseñadas ya sea para usarse solas o combinadas en una experiencia creativa y personal, que brinda un sinfín de opciones.
La maison italiana, maestra en el uso de gemas de colores, diseñó botellas en forma de cabujón con una tapa estriada y la base, como una oda a las columnas romanas donde surgió este mito del lujo.
LA COLLEZIONE
RIVA SOLARE, ROCK ‘N’ ROME, DOLCE ESTASI, FIORI D’AMORE y FANTASIA VENETA, cada una posee una personalidad única que al combinarse con las esencias Magnifying, celebran la individualidad: felicidad, alegría, amor, pasión y emoción bajo la forma de cinco esencias especiales respectivamente: almizcle, bergamota, rosa, pachulí y vainilla.
RIVA SOLARE se abre con un toque animado de tarta de bergamota de Calabria. Con toques de agua marina y cítricos, es una evocación a las eternas vacaciones italianas, ya que ¿existe algún paraíso que supere los infinitos veranos y baños de sol en el Mediterráneo?
ROCK ‘N’ ROME te sumerge en los atardeceres incandescentes de la Ciudad Eterna. Los colores, con sus tonos anaranjados, conjuran el recuerdo de un spritz: el famoso cóctel italiano amado en todo el mundo. Al igual que una bebida efervescente, comienza con el brillo de notas picantes. Su aroma floral afrutado se ornamenta con notas de osmanto y albaricoque.
DOLCE ESTASI: Colores y aromas delicados que con su ternura transportan al famoso pasticcerie de Italia. Invoca al azúcar en polvo, almendras y dulces de flor de naranja.
FIORI D’AMORE rememora la emoción de un romance exultante. Rica en múltiples tonos y tipos de rosas rojas, la exquisita oferta promete el comienzo de un amor verdadero y un cálido abrazo.
FANTASIA VENETA es, en pocas palabras, la fiesta italiana: el icónico carnaval de Venecia. Uno casi puede percibirse en un baile de máscaras nocturnos, un poema de ensueño. La lujosa composición destaca el pachulí indonesio.
Como si de una lámpara maravillosa se tratara, una que enfrascara un abanico de emociones magnificadas en vez de un genio en su interior, destapar una fragancia Bvlgari Allegra libera la alegría de saber que todos los sueños son posibles: solo hay que desearlos con el corazón.