El lujo desinhibido de HIGHSTAY
Tres socios reinventaron el mundo de los alquileres a través de una aventura empresarial en la capital francesa. Jessy Levy, Eric y Michael Dayan, ofrecen una nueva forma de vivir la ciudad, gracias a una hospitalidad de lujo donde la libertad y la intimidad se combinan a la perfección.
Como una manera de satisfacer los nuevos hábitos y las necesidades de las personas en movimiento, el experto en propiedades Jess Levy, junto a los hermanos emprendedores, Michael y Eric Dayan, se unieron para fundar HIGHSTAY, la primera colección de apartamentos de lujo ubicada en el corazón de París. Un viaje en 2022 los llevó a cuestionarse cómo poder reinventar el modelo hotelero y de alquileres de lujo. Ante el éxito de los arriendos de departamentos a corto plazo, se arriesgaron a replantear este concepto ofreciendo propiedades de alta gama ubicados en el centro de la ciudad de las luces: el Triángulo de Oro, Le Marais, Rue Saint-Honoré, entre otros.
En conjunto con un equipo de expertos, los tres socios apuntan a ofrecer experiencias inolvidables, llenas de comodidades y servicios a la medida para satisfacer a una clientela de lujo, que busca emociones, confort y sentirse en casa. El patrimonio de la ciudad y su lengua vernácula arquitectónica, enamoraron a Jess, Eric y Michael. Los tres visionarios ofrecen a sus clientes vivir París como nunca antes, en un departamento de lujo decorado por interioristas de renombre y dirigido por un house manager de excelencia.
Las cabezas detrás de HIGHSTAY
En los últimos 15 años, Jessy Levy ha trabajado en el mundo de las propiedades y los artículos de lujo —fue consultor de grandes luxury groups, como LVMH—, que lo hizo entender dónde encontrar las ubicaciones más excepcionales en los distritos parisinos. En 2020, emprendió su futuro proyecto y adquirió los primeros departamentos en rue Saint-Honoré. Fueron tantas las solicitudes de reserva y el buen feedback que recibió, que decidió llevar este proyecto a algo mucho más grande: la adquisición de viviendas y edificios, siempre priorizando una prestigiosa ubicación. “Al ser dueños de nuestras propiedades, tenemos el control total sobre toda la cadena, desde la adquisición, la renovación y decoración de las propiedades, hasta la experiencia del cliente. Nuestro enfoque es sostenible, con una visión a largo plazo e incluso internacional”, afirmó el experto en propiedades.
Por otro lado, los hermanos Dayan se han involucrado en múltiples proyectos empresariales: en 2006, ambos —junto a Thierry Petit y su hermano David— fundaron el sitio de comercio electrónico Showroomprive.com, que fue todo un éxito. No se detuvieron ahí y tras la pandemia decidieron involucrarse en el mundo del turismo y las propiedades, llegando a la aventura de HIGHSTAY. Cada uno aporta su experiencia en el proyecto y busca ofrecer, de la mejor manera, una solución a la situación hotelera de París; crear espacios de confort, que entreguen todas las facilidades para una estadía de ensueño.