Denise Rosenthal: Out loud
La artista nacional es la nueva embajadora de Puma, vitrina desde donde busca visibilizar y fortalecer los mismos valores de empoderamiento femenino que transmite a través de su música.
"Me enamoré de mí”, canta Denise Rosenthal en su último single, y es a través de este mensaje de autoaceptación que se comunica a diario con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. También hace frente a las críticas que muchas veces inundan las redes sociales en torno a la imagen y el cuerpo femenino. Por lo mismo, ve su nuevo nombramiento como embajadora de PUMA como una oportunidad para conectar con la gente y redimir el rol que juega la moda en la sociedad. “Está en nosotros construir el autoestima de las nuevas generaciones con una visión más inclusiva, respetuosa y diversa, y creo que la moda está un poco en deuda”, señala. “Hay que abarcar estos espacios con una intención más empática, abrazando las diferencias, normalizando los distintos cuerpos”, plantea sobre la misión que comparte con la firma de origen alemán.
Denise y PUMA comparten valores similares, según explica, agregando que trabajará en “visibilizar y fortalecer desde adentro el autoestima de las mujeres”. Desde esta nueva vereda que conjuga moda y deporte pretende expandir su filosofía de aceptación y empoderamiento, ahora desde la música hasta el vestuario. “Mi mundo estético está relacionado con mi mundo artístico”, cuenta. “Todas las aristas convergen, todo tiene un sentido, una razón, me escucho a mí misma”, relata.
Pero más allá de su imagen profesional, para ella, este nuevo rol como embajadora de moda es un espacio para dejarse llevar y disfrutar. “Para mí es un canal de comunicación, una manera donde yo me puedo expresar, puedo ser libre, jugar, abrazar mis inseguridades, al igual que con mi música”, explica.
Para la cantante, no existen límites ni en la moda ni en la música, y tampoco en PUMA. “Es una marca para mujeres fuertes que toman sus inseguridades y las convierten en sus fortalezas”, dice. “Todas nos podemos vestir como se nos plazca, y por eso también existe tanta diversidad entre los distintos productos que hay, en los colores que ofrecen”. ¿Reglas? Sólo existe una, según ella: “Tienes que sentirte poderosa, como reina... Porque todas somos reinas”, concluye.
Fotos: Camilo Delpin
Styling: Andi Fernández
Maquillaje y pelo: Macarena Nuñez