Cinco minutos con Pam Arias
La fashion and beauty influencer, que mediante sus redes sociales demuestra que la moda y el estilo es mucho más que solo verse bien.
A través de su cercanía, transparencia y su gusto por la moda, la belleza y el lujo, Pam Arias (34) ha podido formar parte de grandes marcas ligadas al mundo de la moda, lo que más le apasiona. Inició en las redes sociales como una manera de solucionar una problemática que veía en las mujeres: constantemente le preguntaban qué llevaba puesto y cómo lo hacía para verse elegante pero casual a la vez. Eso la llevó a comenzar una carrera como influencer, donde a través de tips y recomendaciones, aconseja y acompaña a sus seguidoras en todo lo que es sentirse cómodas y seguras de sí mismas a través de la moda. Su trabajo como content creator en redes sociales la ha llevado a formar parte de la familia CHANEL, donde ha conocido a grandes personas y ha vivido oportunidades que nunca imaginó. Le Grand Numéro de CHANEL es una de ellas.
Pam describe su visita a esta exposición inmersiva como única y especial. La maison la llevó a vivir una experiencia de ensueño donde conoció y recorrió los universos olfativos de sus icónicas fragancias: CHANEL Nº 5, CHANCE, BLEU, LES EXCLUSIFS y COCO MADEMOISELLE. Este último es su favorito. La representa y se siente identificada por lo que evoca este emblemático perfume: independencia, encanto y sensualidad.
En conversación con L’Officiel, la influencer cuenta cómo vivió esta gran experiencia sensorial. Habla de lo que significa para ella ser parte de la gran familia CHANEL y describe, en sus palabras, cómo es el universo olfativo de COCO MADEMOISELLE.
L’OFFICIEL: Le Grand Numéro de CHANEL es una exposición inmersiva de ensueño, que te lleva a vivir las fragancias de la maison a través de los sentidos. ¿Qué despertó en tí esta gran experiencia?
PAM ARIAS: Fue una experiencia mágica entrar al Grand Palais Éphémère, ver esta exhibición, y poder conocer todo el universo de fragancias de CHANEL de una forma tan única y especial. Cada cuarto tenía algo que mostraba la esencia de cada uno de los perfumes: algo significativo que hacía de cada espacio algo único. Sin duda una forma muy especial para conocer cada universo olfativo de la maison.
L’O: Te identificas con COCO MADEMOISELLE. Una fragancia que evoca la personalidad de una mujer inquieta e independiente, pero encantadora y sensual a la vez. ¿Cómo describirías el universo olfativo de este icónico perfume?
PA: El cuarto de COCO MADEMOISELLE fue mi favorito. Tenía un ambiente muy seductor y especial, muy único de la fragancia. Cada detalle del lugar, prenda o accesorio, demostraba la esencia del perfume: eran piezas significativas y creativas que representaban a COCO MADEMOISELLE. La habitación mostraba a una mujer como la describes tú: inquieta, independiente, un poco traviesa, provocadora, sensual e independiente, que se reinventa con mucha libertad y diversión. Fue muy especial.
L’O: Si tuvieras que describir COCO MADEMOISELLE en 3 palabras, ¿Cuáles elegirías? ¿Por qué?
PA: Las tres palabras que representan a una mujer COCO MADEMOISELLE son sensual, independiente y traviesa.
L’O: Formas parte de una de las grandes casas del mundo de la moda, ¿Qué es para tí ser parte de la familia CHANEL?
PA: Ser parte de la familia CHANEL es un honor muy grande que he tenido la oportunidad de vivirlo desde el primer día que comencé mi carrera como influencer. Me apoyan desde el inicio y me han abierto puertas a oportunidades inolvidables, viajes y experiencias mágicas. Siempre me han tratado como familia, es un honor trabajar con esta maison. El equipo detrás de esta casa de moda es una familia muy linda que se trata con amor y respeto, que lo reflejan y lo transmiten a cada una de las personas que forman parte de esta. Estoy a la espera de un 2023 con más experiencias y oportunidades junto a CHANEL.