Ni un pelo de aburrido: tendencias para peinar el cabello estas fiestas
Diademas, gorros y lazos. Terciopelo, raso y acetato. El peinado nunca ha estado tan lleno de inspiración para los looks de fin de año.
Maximalismo y decoracionismo. Cuando llegan las fiestas navideñas, el chakra de la hiperaccesorio se abre y con él se abre el abanico de opciones en cuanto a accesorios para el cabello , auténticos aceleradores del glamour. ¿Quiénes somos para no querer sellar un semirecogido con un gran lazo de terciopelo o hacer brillar el moño con un coletero de seda estampado? La tendencia de invierno 2024-25 en diademas y pasadores transforma estos magníficos complementos en auténticas joyas para el cabello para elegir, lucir y regalar con sumo placer. Si no es ahora, ¿cuándo?
Lazos y perros: pinzas para el cabello y pasadores son un dulce regreso a la infancia
Como tantas pequeñas y encantadoras lolitas. Este debe ser el ambiente para decorar literalmente la cabeza con numerosas horquillas de las más diversas formas. La fascinación continúa por los lazos , caniches, inscripciones, logotipos y símbolos, elegidos en diferentes tamaños y fijados entre los mechones, sueltos o recogidos. , para crear un efecto pop y divertido de rara belleza. ¿La tendencia? Acetato, resinas, cristales e inserciones doradas inmersos en una paleta azucarada y deliciosa.
Porque las cintas para el pelo son la parte rebelde de los peinados navideños
Entre los accesorios para el cabello verdaderamente minimalistas que son populares este invierno se encuentran las cintas. Hilos casi invisibles para atar alrededor de la cabeza como un hippie invernal creíble. Con lazo, sin, con pedrería y tachuelas, la cinta alrededor de la cabeza es una de esas señales inequívocas con las que añadir picante y actitud durante las salidas de fiesta. Estrella de rock o gurú del estilo, no hay diferencia.
Inspiración de los años 20 con joyas para el cabello
El glamour borroso y ahumado de los años veinte, los legendarios y locos años veinte poblados por chicas flapper con looks ágiles, cortos y brillantes, han vuelto para hacerse sentir en estas fiestas e inspirar nuevos conjuntos al estilo El gran Gatsby. Si los volúmenes de las siluetas eran rectos y de extremidades largas, la parte superior de la figura se volvía pequeña y redonda, recogida y enmarcada como en preciosos cascos con cintas, plumas salientes y bandas llenas de gemas y cristales. Las joyas para el cabello del invierno 2024 recuperan su exuberancia con gorros y tocados equipados con flecos en materiales altamente reflectantes como cristales, mallas y lentejuelas. Más es más y menos es aburrido. Cit.
Accesorios para el cabello de mujer, el terciopelo es único
Todavía tenemos que recuperarnos de la cresta renacentista con efecto de halo de la diadema de terciopelo convexa de temporadas pasadas, pero es justo subrayar cómo el terciopelo es adecuado para accesorios para el cabello de invierno como la crema de chocolate. Tenerlos como complemento de fiesta es casi imprescindible: brillantes y matéricos, gracias al juego de contrastes de luces, sombras y materiales, iluminan con magia cada peinado.
Una elegante diadema negra, fina o con lazo, queda muy chic
No sólo para cabello largo. Entre los accesorios para el pelo corto, la diadema negra bon-ton es muy popular. Más bien fino, ultra gráfico, decora con gracia a rubias, pelirrojas y marrones claros. De raso, lana o punto, la forma de la diadema negra se vuelve discreta sin renunciar al toque decorativo: un logotipo, un nudo, un lazo plano.