Timothée Chalamet incursiona en el mundo de la joyería junto a Cartier
En colaboración con la directora creativa de joyería y relojería de la maison francesa, Marie-Laure Cerede, el actor diseñó por segunda vez una pieza de lujo que lució para el estreno del largometraje Dune: Part Two.
Inspirado en los paisajes desérticos que se aprecian en la película, Chalamet y Cerede crearon un collar de estilo gargantina caracterizado por su oro amarillo y las de 900 piedras de colores naranja, amarillo, marrón y blanco. Al ser una pieza modular, permite su rotación para conocer su diseño por distintos lados: las formas logran una textura puntiaguda que representa el terreno por el que se desenvuelven los personajes a lo largo de la trama. Pero además, por el otro lado, se aprecia una paleta de azules vibrantes, que fue realizada gracias a la utilización de espinelas y zafiros.
La amistad con la maison de lujo ha llevado al actor a descubrir una nueva pasión. No es la primera vez que Chalamet diseña una pieza junto a Cartier; en noviembre del año pasado cocreó un collar multicolor de oro blanco que usó durante la gira de Wonka y se inspiró en la repostería de la película.