Tank Française: la encarnación de la elegancia francesa
Después de 27 años, Cartier reinventó su emblemático reloj Tank. Los protagonistas de la campaña fueron Rami Malek y Catherine Deneuve, íconos del cine.
Tank es uno de los relojes más emblemáticos de Cartier. La cadena, los acabados y las angarillas son elementos que lo convierten en un símbolo de la elegancia atemporal. Heredero del estilo francés, sencillo, pero sofisticado, este es un reloj que destaca en cualquier lugar y ocasión. Ha logrado sobrevivir a todas las épocas gracias a la inteligencia de su diseño y su capacidad de renovarse. El Tank Française nació en 1996 y pertenece a la gran familia Tank. Después de 27 años, Cartier ha reinventado su clásico reloj con un estilo más radical.
El rediseño cuenta con una camilla más redondeada, un acabado satinado, una esfera de reloj con un efecto rayos de sol, una cadena flexible y un modelo grande. Tiene un nuevo enfoque, tanto estético como ergonómico. Está disponible en acero y oro amarillo, con o sin diamantes. Es un hecho: los tiempos pueden cambiar, pero la elegancia de Tank Française permanece intacta.
Sin duda es un ícono que aún tiene mucho que contar. Para celebrar su relanzamiento, Cartier contactó al cineasta británico Guy Ritchie para crear una película que capturara la atemporalidad y elegancia francesa de Tank Française. Los protagonistas son Rami Malek y Catherine Deneuve, encargados de representar el espíritu vanguardista del reloj en las calles de París.