Montblanc celebra el Año Nuevo chino con elegancia y estilo
La marca alemana de lujo se unió a una festividad arraigada a siglos de tradición y un significado cultural profundo. Para este 2024, el año del dragón, presenta una colección especial de regalos que apuntan a la prosperidad, la buena suerte y salud, y la renovación.
Un momento de unión familiar y celebración marca el comienzo de nuevos rumbos. Para dar inicio al año del dragón —que representa el poder, la nobleza y la buena fortuna—, Montblanc realizó una selección especial de regalos, que demuestran su savoir-faire y su refinada artesanía de diseño contemporáneo. Además de ser piezas funcionales que perduran en el tiempo, transmiten inspiración a todo aquellos que las usen, y los motiva a dejar una huella indeleble en este nuevo año.
Meisterstück Red Hour Doué Classique Edición Especial
Cada detalle de esta pieza de lujo —desde los grabados con dibujos de nudos chinos hasta el plumín de oro Au750 macizo con motivos de nubes— demuestra su exquisita forma artesanal originada como un arte popular en el periodo de los reinos combatientes, que aún se utiliza como decoración en las principales festividades. Además de funcional, invita a las personas a contemplar la belleza y la buena fortuna que este bolígrafo representa.
En la antigua China, estas emblemáticas nubes se pintaban en la ropa y en los colgantes de jade para regalar a los seres queridos y desearles buena fortuna en su día a día. Inspirados por ese mismo espíritu, el bolígrafo se presenta como un regalo inspirador que acompañará al destinatario en sus próximas aventuras de este 2024.
Colección Cápsula Montblanc Meisterstück Sfumato Burdeos
La última cápsula de artículos de piel Meisterstück, propone un cálido tono burdeos que destaca elegancia y sofisticación gracias a su piel brillante y suave. Entre sus piezas más destacadas se encuentran: el portadocumentos, un compañero de viaje que sugiere funcionalidad a cada momento; y el bolso messenger, una reinterpretación moderna de un diseño clásico.
Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole Exploration Edición Limitada
Esta edición limitada de 1990, rinde homenaje a las audaces y sacrificadas expediciones en la Antártida. Se inspira en el espíritu aventurero, por lo que cuenta con tecnología de oxígeno cero y una caja de titanio ultraligera, diseñada para empañamientos y oxidación. Este reloj de lujo es un tributo al pionero Reinhold Messner quien, en 1990 junto con Arved Fuchs, cruzó la Antártida a pie sin ayuda de animales ni medios de transporte.