Crub Crub, una declaración de estilo
Las joyas de la colombiana María Camila no son exclusivamente femeninas ni masculinas, sus diseños celebran la distinción e invitan a las personas a vivir su propia moda y personalidad.
La marca de joyería Crub Crub (@crub__crub) nació con la intención de acompañar a las personas en su día a día mediante un toque moderno e innovador. Todo comenzó gracias a una joven apasionada que, impulsada por el arte, encontró la manera de expresarse a través de piezas finas que perduran en el tiempo. Después de sus estudios de Estilismo en el Istituto Marangoni y un curso de diseño de joyas en IED Madrid, decidió dedicar su carrera al rubro que siempre fue su pasión; la joyería. Ahí se enamoró de cómo, al trabajar con distintos materiales, se puede transformar piezas en obras de arte que tienen una historia y un trabajo artesanal por detrás: ir más allá de las prácticas tradicionales para crear una visión fresca, vanguardista, pero clásica a la vez.
Lo que comenzó siendo solo un proyecto, con el tiempo se transformó en una marca. Cada colección está hecha a mano entre Colombia y México, donde actualmente reside María Camila. Su vida nómade la ha inspirado a crear joyas unisex, que por sí solas celebran la singularidad y abren las ventanas de estilo y personalidad de quienes las usen. Esa visión nace de los diferentes lugares en los que María Camila ha vivido -Colombia, Milán, México, Londres y Madrid-, donde pudo ver las joyas como un camino a ser diferentes y únicos. Descubrió cómo combinar materiales de lujo -oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates- para crear joyas de texturas emocionantes, múltiples colores y una artesanía detallada, que se combinan con piedras preciosas como el Zafiro, la Amatista, o la Esmeralda.