About a boy: Nicholas Hoult por Elle Fanning
En una conversación con su co-protagonista en The Great, Elle Fanning, Nicholas Hoult habla sobre las habilidades que aprendió en el set y cómo fue trabajar con actores famosos cuando eran niños.
Fotografía JASON HETHERINGTON
Estilismo LUCAS DAY
A pesar de lo que pueda sugerir su filmografía - el papel de zombie enamorado en "Warm Bodies" de 2013; el reencuentro con su co-estrella Nicholas Cage en "Renfield", disponible en abril, en la que interpreta al atormentado asistente de Drácula; el personaje aún sin nombre en la nueva versión de Robert Eggers de "Nosferatu" que se está trabajando en Praga- Nicholas Hoult jura que no tiene una obsesión con los muertos vivientes. «Con“Renfield” pensé que sería divertido porque suele ser un personaje secundario y me dije: “qué lindo explorar relaciones tóxicas y codependientes en este escenario”».
Hoult se dio a cpnocer por primera vez en 2002, como el niño pequeño en "About a Boy", pero fue su papel como Tony Stonem en la icónica serie de televisión británica de 2006 " Skins " lo que lo hizo famoso. Desde entonces, Hoult ha sido parte del elenco de éxitos de taquilla como “X-Men” y “Mad Max: Fury Road” , y películas como “The Favourite” o el éxito de 2022 “The Menu” . La producción de Hulu "The Great", coprotagonizada por Elle Fanning, le valió dos nominaciones al Globo de Oro y una nominación al Emmy.
En exclusiva para L'OFFICIEL, los dos actores hablan sobre las diferentes habilidades que adquirieron en el set, cómo lidian con las escenas eliminadas y cómo es trabajar con actores icónicos cuando eres un niño.
NICHOLAS HOULT: Permítanme comenzar con algo que creo que los hará reír: ¿Adivina qué estoy haciendo ahora? Estoy practicando caligrafía. Aquí tengo mi pluma y mi tinta. Va terrible, como siempre. Una vez estábamos filmando “The Great”, y hubo una escena en la que tuve que entregar Rusia a Catherine. Detrás de escena, creo que debería haber practicado mi caligrafía y el plumín, porque soy realmente horrible. Y entre toma y toma te decía: “Claro, porque tú eres muy buena”. Y dices, 'No, de verdad, lo soy' y yo estaba como, 'Mierda, esto es tan difícil. ¿Cómo es eso posible?”. Entonces resulta que Elle tomó lecciones de caligrafía cuando era niña y escribe la palabra rusa para Catherine con la letra más hermosa que he visto en mi vida.
ELLE FANNING: ¡Tuviste que tragarte todas tus palabras!
NH : Me dijiste: “Ahora escribe Peter”. Y ni siquiera sabía cómo escribir Peter en inglés, y mucho menos en ruso, y solo eran puntos de tinta, burbujas y garabatos horribles.
EF: ¿Tienes que escribir a mano en una escena?
NH: Es para una escena, pero ahora que sé que soy terrible, les advertí: "Esto no es realmente mi fuerte, por si quieres que lo haga por mí". [Ríen].
EF: Como actor, tienes que aprender a hacer muchas cosas diferentes: esa es la belleza. Nick, te encanta aprender cosas nuevas; Diría que es probablemente una de tus cosas favoritas de ser actor.
NH: Lo mismo va para ti también, ¿verdad? ¿Cuál es tu cosa favorita que tuviste que aprender?
EF: Tocando la trompeta para "Ginger and Rosa", pero cortaron la escena. Entrené durante meses. ¡Pero disfruté el proceso! Fue divertido, era tan inusual y era algo que nunca haría en la vida real. Tuve que ir a patinar sobre hielo para “Somewhere”, y esa fue una de las cosas de las que me sentí más orgullosa, porque pude hacer toda una secuencia de pasos.
NH: ¿Hay algo que luego continuaste haciendo?
E. F.: ¡ No! Lo dejo en un segundo plano. ¡Pero tú cabalgas! Andar siempre en moto.
NH : Sí, aprendí a montar en moto cuando hicimos "Young Ones".
EF : ¡ Y eres un gran bailarín! Bailas mucho en “Renfield”.
NH : ¡Corte! Desaparecido. Hubo toda una secuencia de baile que ensayamos durante semanas. Lo filmamos todo en una noche, todos teníamos bailarines increíbles y luego, al final, no está en la película.
EF : Pero esto es el mundo del espectáculo, ¿no? siempre pasa. A veces, las mismas cosas que te emocionan más se eliminan.
NH : Ha sido un proceso de aprendizaje para mí; cuando te apegas a partes del guión y trabajas muy duro para aprenderlas, pero al final simplemente no funcionan.
EF : Oh, absolutamente. He tenido este sentimiento en el pasado. Además, cuando actúo, imagino un montaje en mi cabeza. Entonces, a veces, algunas escenas no son completamente cortadas, pero están editadas de una manera que no era lo que tenía en mente. Esto también puede ser difícil para mí. Inevitablemente siempre hay una razón, pero uno se apega a su visión.
NH : Creo que también haré algo de edición mientras tanto. Pero definitivamente hay momentos en los que filmas la escena y estás muy involucrado emocionalmente. Y luego te dicen: "Eso estuvo genial, pero no pudimos ver tu cara". Así que tienes que mantener algún tipo de conciencia; ese es el truco
EF : Ah, sí, filmé una escena una vez: era una escena de 10 páginas, estaba llorando histéricamente, una de esas grandes escenas. Terminamos la toma y todos dijeron: "Eso fue increíble, perfecto". Pero no estaban filmando, y simplemente dijimos: 'Está bien, tenemos que hacer esto de nuevo'.
NH : Sin embargo, eres bueno siendo objetivo en este punto. Siempre está atento a los cambios en el programa y está atento a cosas como esa, asegurándose de que las escenas realmente se filmen correctamente.
EF : Me gusta esta parte. Creo que nos entendemos mucho, me da seguridad y me tranquiliza. En una producción como “The Great”, tienes que ser muy desinhibido, y trabajando juntos en las escenas que tenemos que hacer, no nos sentimos avergonzados. Nos desafiamos unos a otros, nos desafiamos unos a otros y somos honestos unos con otros. Creo que ambos somos brutalmente honestos, lo cual respeto más que nada. Si no está bien, quiero que me mires a la cara y digas: "Bájalo", y yo haré lo mismo contigo.
"Ambos somos bastante competitivos y experimentamos la actuación casi atléticamente" Nicholas Hoult
NH : Existe la confianza y la capacidad de empujarse unos a otros y hacer grandes demandas. Los dos somos bastante competitivos y casi atléticos en la actuación a veces, así que cuando llegas al set es hora del espectáculo. Tenemos enfoques similares en el set, y también estamos listos para reírnos y burlarnos unos de otros, sin ofendernos. Ambos sabemos que el otro es capaz de hacer cosas realmente grandes, por lo que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo, e incluso admitir las veces que no funciona.
EF : Te voy a preguntar, te estoy preparando para la gira de prensa cuando definitivamente te preguntarán esto, ¿por qué esta obsesión con los vampiros? ¿ Eres uno de ellos? ¿Es esta la razón?
NH : Así es. Me gustan las sanguijuelas y todo lo que bebe sangre, incluidos los mosquitos.
EF : Me dijiste que tenías que comer bichos para “Renfield”.
NH: Así es. Comí bastantes bichos. Sin embargo, grillos secos y condimentados, por lo que eran bastante sabrosos, para ser honesto. Esos de sal y vinagre son los mejores; también hubo sabor a barbacoa. Pero lo que realmente no me gustó fue un insecto de papa que no había sido aromatizado y solo sabía a insecto. También era bastante grande. Pero ya estaban todos secos y muertos, no estaba recogiendo bichos del suelo.
EF : ¡ Si fueras un actor de verdad, lo habrías hecho!
NH : También había pequeñas cucarachas de caramelo; en realidad, esas eran las mejores, excepto que se atascan en los dientes. Sin embargo, discutimos por qué en "The Great" también tenía que comer tierra. El equipo de comida y utilería es extraordinario en su dedicación para crear estas hermosas cosas para comer. Sin embargo, hubo dos ocasiones en las que me resistí: corazones de pollo, porque pensé: "Hoy no quiero comer 50 corazones de pollo si puedo evitarlo"; y cuando hacían helado de manteca tenía que atiborrarme, y el falso helado que hacían era manteca de azúcar a temperatura ambiente.
EF : ¿ Estás haciendo un acento raro en “Nosferatu”?
NH : Ya me conoces, siempre coqueteo con acento, así que sí . Luego trabajé con un entrenador de dialectos que me dijo: “No lo hagas. Es terrible. Es ofensivo". Si hubieran sido más diplomáticos, habrían dicho: "Es genial lo que estás haciendo, pero no necesariamente nos ayuda con la historia". Creo que pensé conscientemente: "Acabo de hacer 'Renfield', no quiero terminar en la misma línea". Pero luego pensé: “Eso es una tontería”: “Renfield” es una comedia de acción ambientada en los tiempos modernos y es casi una parodia, mientras que Robert Eggers está haciendo un muy serio “Nosferatu”, una película de terror gótico. Ellos son diferentes; Seré diferente, por supuesto. Pero me estaba esforzando demasiado. ¿Alguna vez te ha pasado?
EF: Sí, y también te creas problemas a ti mismo en los que nadie más piensa. Piensas demasiado lejos. Pero, ¿tenías acento inglés en “Renfield”?
NH : Sí, pero en esta estoy usando más mi voz, y el lenguaje es moderno, mientras que en “Nosferatu” es más el lenguaje de la época, pero no como en “The Great”. No puedo decir tantas cosas divertidas en esta película. ¿Alguna vez has hecho cosas y pensado: “Pero están en el mismo mundo?”. ¿Alguna vez has renunciado a algo porque pensaste: "Es demasiado similar"?
"Nos empujamos unos a otros, nos desafiamos unos a otros, somos brutalmente honestos, unos con otros" Elle Fanning
EF : Sí, claro, me pasó a mí. Por lo general, para mí se trata de películas de época. Me he puesto un corsé tantas veces. Un director de casting me dijo una vez que tengo una cara "muy de época". También me han dicho que me parezco a Bill Hader; Una vez vi una foto en Twitter de mí y Bill Hader uno al lado del otro que decía que nos parecíamos, y es muy cierto. yo tambien lo veo ¿A quien te pareces? Para mí no te pareces a nadie, te pareces a ti mismo.
NH : ¿Con quién me confunden? Para cualquier joven actor inglés de mi edad. En una cafetería del vecindario, acepté elogios por “Yo antes de ti”, una película de Sam Claflin.
EF : ¿ Hay alguien a quien admires como actor que te gustaría emular?
NH: Es una mezcla de diferentes personas. Crecí viendo a Robin Williams y Jim Carrey. ¿Y tú?
EF : Siempre he amado a Nicole Kidman. Es mi número uno. Y amo a Carey Mulligan. Siempre toma las decisiones correctas.
NH : Me gustaría verte hacer un thriller, muy oscuro, de acción, una película como “Seven”: mírate y piensa: “Oh, Elle está realmente en peligro”. No porque quiera verte en peligro, solo porque me gustan ese tipo de películas.
EF : Siempre he querido hacer una película de acción, así que tener que entrenar para ello: creo que sería muy divertido. Te ha pasado muchas veces y por eso siempre estás en formación. Has hecho todo tipo de ellos. Me parece que tienes un buen equilibrio entre los diferentes géneros. Me gustaría verte hacer una comedia dramática familiar, donde haya un elenco, como "Osage County, Rachel's Getting Married", algo así. ¿Cómo fue conocer a Nicolas Cage?
NH : Estaba tan emocionado de que él estuviera en esta película, porque fue una experiencia loca para mí trabajar con él cuando tenía 14 años en “The Weather Man”. A esa edad no había visto mucho de su trabajo y era plenamente consciente de lo icónico que era Nicolas Cage, así que fue increíble volver a trabajar con él. Estaba casi más asombrado la segunda vez, pero verlo como Drácula también es bastante increíble, porque es un papel tan icónico, pero luego agregas a Nicolas Cage, y no hay nada más icónico, en muchos sentidos, que estos dos juntos. . Y también ver cómo trabaja, de dónde viene su inspiración, su dedicación, ha sido realmente maravilloso.
EF: Recuerdo que escuchaste que lo iba a hacer cuando estabas en el set de “The Great”, y estabas tan emocionada y cruzaste los dedos para que aceptara el papel.
NH : Me gustaría preguntarte si alguna vez has trabajado con alguien con quien trabajaste de niño y que no te caía bien en ese momento, pero luego tuviste que volver a evaluarlo.
EF: Absolutamente: Jeff Bridges, con quien trabajé en “The Door in the Floor” cuando tenía cuatro años. Y, por supuesto, no tenía ni idea de quién era. Estaba dibujando mucho en ese momento y Jeff Bridges y yo dibujamos juntos porque es un artista increíble. Me enseñó a dibujar las piernas para que no fueran solo palos.
ASEO Liz Taw
PRODUCCIÓN Tina Liveras
TECNOLOGÍA DIGITALAndrew Mayfield
extensión FOTO ASISTENTE Alfie Bungay
ESTILISTA ASISTENTE Zac Sunman