Lewis Hamilton, style icon de la Fórmula 1
El siete veces campeón de la Fórmula 1, anunció hoy que fue elegido como el nuevo embajador mundial de Dior Men. No solo es conocido por ser uno de los más rápidos en la pista, sino que también reslta por sus looks llamativos cuando está off-duty.
Lewis Hamilton ha sabido transformar el Paddock de la Fórmula 1 en una pasarela de moda gracias a su estilo y los looks que luce cuando no está con su traje. Con 7 títulos de campeón mundial en su espalda (6 veces junto a la escudería Mercedes AMG-Petronas y 1 con McLaren), igualando al piloto Michael Schumacher, Hamilton se ha encargado también de ser el corredor con más carreras ganadas (103) y más podios (197) en la historia de la Fórmula 1.
Pero no solo se ha encargado de romper récords en la pista, sino que también está constantemente desafiando los límites y estereotipos que existen dentro del mundo del motor, y de cómo un piloto de Fórmula 1 debe verse y actuar. Tanto fuera como dentro de la temporada de carreras, Hamilton suele frecuentar desfiles durante las Semanas de la Moda y lucir looks llamativos con diferentes colores, texturas y siluetas, que lo han llevado a ser conocido por su fuerte interés en la moda y como uno de los mejores vestidos; si es que no el mejor.
Además de sus icónicos outfits, Hamilton también tiene su propia colección de ropa: +44, en donde lanza prendas de edición limitada cada cierto tiempo. También ha realizado colecciones colaborativas con Tommy Hilfiger, marca sponsor del equipo al que pertenece hace 11 años, y Mercedes AMG-Petronas. Hoy se consagra como el nuevo embajador global de Dior Men, y fue el mismísimo Kim Jones quien lo eligió para este puesto. La maison francesa también lanzó una nueva colección cápsula, que abraza el legado masculina en la marca y deja que Hamilton brille por sí mismo, como siempre lo ha hecho.