La actualidad está marcada por una sola palabra: inclusión. Lo nuevo es un relato sobre bellezas que derriban los estereotipos y se unen bajo el signo de la multiplicidad. Porque la moda tiene el poder deglorifificar el cuerpo y la identidad de cada uno, de crear una narrativa en la que el verdadero lujo es la diversidad.
Como dice la poeta Maya Angelou: “En la diversidad hay belleza y hay fuerza”. Palabras elegidas para dar vida a una conversación en la que el hilo conductor es la singularidad. Los talentos que han dado vida a este portfolio (Agata, Ambrosia, Arielle, Aura, Martina y Nadia) tienen, cada uno, su historia de vida. Son las tendencias que guiarán la nueva temporada: del arte óptico al color extremo, del bodysuit atrevido al glamour más brillante. Más aún, del tejido de punto y las transparencias hasta el total dark, la piel sintéticay el poder andrógino.
Porque también la moda está cambiando, comenzando una conversación sobre los estilos con múltiples puntos de vista. Recordando una máxima que acompañó a Winston Churchill toda su vida: “La diversidad es la única verdad que todos tenemos en común. Debemos celebrarla todos los días”.