Fashion Week

NYFW: El oasis urbano de Michael Kors

En mitad de la jungla de concreto, el diseñador estadounidense ofrece un refrescante desfile de playera elegancia. 

El glamour relajado de los resorts combinado con la elegancia pulcra de las grandes ciudades. Desde vaporosas faldas y vestidos que se mueven al andar hasta trajes hechos a medida, de sandalias sencillas y desnudas hasta altísimos stilettos: la colección SS23 de Michael Kors, presentada en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, juega con la dualidad de la naturaleza y la vida de las grandes ciudades. "Soy un chico citadino, pero todos eventualmente nos sentimos atraídos al agua, el verdor, la naturaleza", explica el director creativo de la firma. 

La ciudad es la verdadera pasarela - y bien lo saben las modelos que desfilaron entre el público y por las veredas de la Gran Manzana, con una pasarela adyacente al metro: Bella Hadid, Mica Argañaraz, Adut Akech, Rianne Van Rompaey, Carmen Kass, Alton Mason, Mariacarla Boscono, Paloma Elsesser y más desfilaron por el camino de palmeras hasta salir al aire libre, donde afortunados transeúntes pudieron vislumbrar el show en vivo y en directo desde la 10ma Avenida.

Celebridades como Anne Hathaway, Serena Williams y Vanessa Hudgens también presenciaron el desfile... pero desde la primera fila, claro. Otros invitados exclusivos incluyeron a Alexandra Daddario, Keke Palmer, Sabrina Carpenter, Lori Harvey, La La Anthony y más.

1 / 7

Tags

Entradas recomendadas