Troye Sivan es el nuevo embajador global de Rabanne Beauty
El cantante de Rush, que ha estado ocupado realizando giras por todo el mundo, acaba de comenzar una nueva aventura como rostro de Rabanne Beauty.
El pasado septiembre, Rabbane lanzó una línea de belleza en un esfuerzo por renovar su marca tras la pérdida de su legendario fundador. El estilo y el packaging fueron los puntos de partida, incorporando la icónica malla metálica de la Casa.
Diane Kendal, una experimentada profesional en el campo de la cosmética e influyente en la creación de las marcas de belleza de Calvin Klein y Marc Jacobs, fue nombrada directora creativa. Recientemente se volvió viral por su trabajo creando innovadoras pestañas postizas para el desfile Primavera/Verano 2024 de Marc Jacobs. Ahora, para Rabanne, su musa elegida para la marca es la sensación del pop australiano, Troye Sivan.
La estrella del pop de 29 años, que comenzó como YouTuber, ha conseguido más de 8 millones de seguidores en la plataforma y se ha transformado en un It-boy mundial. Su álbum más reciente, Something to Give Each Other, fue un gran éxito gracias a múltiples sencillos que encabezaron las listas, uno de los cuales, Rush, le valió al artista su primera nominación al Grammy. La coreografía del video musical incluso fue imitada por su compañero It-boy, Timothee Chalamet en SNL.
Su video musical One Of Your Girls sacudió recientemente al Internet, ya que Troy se involucró en el mundo del drag por primera vez, sorprendiendo tanto a los fanáticos como a los oyentes primerizos. El video, en el que aparecía el galán de Disney Ross Lynch, se ha vuelto viral, acumulando casi 33 millones de vistas y convirtiéndose en su video de YouTube más exitoso de todos los tiempos.
El cantante que lució Rabbane en su vídeo musical Rush, expresó lo significativa que es esta colaboración: "Hay algo en Rabanne que se siente muy bien, y su enfoque de la moda y la belleza está totalmente en línea con el mío".
La música y la moda de Sivan siempre han estado profundamente arraigadas en la cultura queer y al street style, y ahora están siendo adoptadas por el mundo de la alta moda. Como nuevo embajador global de la marca de maquillaje de Rabanne, Troye hizo su debut en la nueva campaña Nudes, fotografiada por Louise y Maria Thornfeldt. La incursión de Rabanne en el espacio de la belleza ha sido descrita como un enfoque de alta moda para el maquillaje, que combina la calidad característica de la marca y la luminosidad metálica.