¿Rosácea y piel sensible?
Conoce el Booster RÓSEA-3, el serum potenciador de The Chemist Look que promete fortalecer la barrera de la piel, balancear la flor cutánea, reducir la sensación de molestia y mucho más.
Gracias a factores internos y externos -contaminación, cambios de temperatura, detergentes, cambios hormonales, entre otros- cada vez es más común escuchar sobre pieles sensibles o reactivas caracterizadas por presentar sensaciones desagradables, debido a múltiples factores que lo desencadenan: ardor, picazón, quemazón, dolor, cosquilleo y rojeces; al igual que la rosácea.
La rosácea por otro lado -al igual que las pieles sensibles- es causada por distintos factores. Una anomalía en los vasos sanguíneos del rostro o una reacción a los ácaros microscópicos a los que la piel está expuesta son algunos de ellos. No obstante, existen factores más comunes de los cuales nadie se puede salvar: exposición solar, estrés, climas calientes y fríos, alcohol y cafeína, productos para la piel inadecuados, entre otros.
Aunque no exista una solución rotunda para ambas condiciones. Afortunadamente, hay distintas opciones de tratamiento para combatir y apaciguar las molestias. Productos con activos biotecnológicos que beneficien y fortalezcan la piel como lo hace el Booster RÓSEA-3 de The Chemist Look. Un serum potenciador de 30 ml, que fortalece la barrera de la piel; balancea la flora cutánea; calma y descongestiona las pieles sensibles; suaviza las manchas y rojeces; reduce la sensación de molestia y picor; y mejora la apariencia de arañitas vasculares en la piel. La combinación de dos péptidos que calman y descongestionan la piel, aportan hidratación y fortalecen la barrera de la piel.
¿Cómo usarlo? Lo recomendado es aplicar 2 a 4 gotas del Booster RÓSEA-3 en el rostro, esparcirlo con los dedos de manera delicada y masajear suavemente. No es necesario enjuagar, lo ideal es dejar que absorba y usarlo de manera diaria una o dos veces al día durante todo el año.