Aromas ganadores
Las fragancias de Paco Rabanne inspiran a toda una generación a través de su aroma, tal como los deportistas. Reunimos su espíritu con la esencia de dos nuevas presentaciones de Olympéa e Invictus.
Fotos: Carlos Saavedra
Styling: Pedro Aguirre
Maquillaje: Rosario Carvallo
Dirección de arte: Marcelo Amigo
Asistente fotografía: Felipe Mercado
Asistente de producción: Francisca Illanes
Entre la disciplina y el ímpetu hay una fórmula ganadora, la misma que podemos encontrar en la carrera de grandes deportistas. Los chilenos Guillermo Satt, Martín Vidaurre, Paula Choper, Ignacio Cornejo y Natalia Ducó se unen a los nuevos lanzamientos de Paco Rabanne, Olympéa Flora e Invictus Victory Elixir, siguiendo el camino legendario de los clásicos aromas de la casa. Bajo una inspiración salvaje, segura e intensa, las fragancias enmarcan el éxito que han conseguido cada uno de ellos a través de sus respectivas especialidades. Las notas florales y la intensidad máxima se cruzan al hablar de Olympéa Flora e Invictus Victory Elixir. La mitología e historia griega, telón de fondo de grandes competencias deportivas, son la base de ambos perfumes y herencia propia de las disciplinas actuales. En un frasco negro que esconde una tonalidad rosa, Olympéa concentra una sublime fragancia floral y sensual, con un buqué de rosas y peonía que explota con grosella negra dulce. Invictus vive en un trofeo lacado de gran opulencia, entrelazando notas amaderadas, matices de incienso y haba tonca.
Las alas simbolizan la victoria y en Paco Rabanne, forman parte de ambas fragancias. El dorado sintoniza con los triunfos olímpicos que se escriben desde la antigua Grecia y la historia forma parte del telón de fondo de ambas esencias, las que tienen como rostro a la modelo Luna Bijl y al basquetbolista Jalen Green. Nombres favoritos y ganadores en sus áreas tal como los aromas creados por los perfumistas Fanny Bal, Nelly Hachem, Anne Flipo, Nicolas Beaulieu y Domitille Michalon-Bertier.