Umbrale: 40 años de autenticidad
La marca que ha definido el estilo de gran parte de las chilenas, celebró su 40º aniversario con un exclusivo evento que homenajeó a todas aquellas que la han acompañado en su camino.
En 1984, las cuñadas Isabel De Vicente y Susana Rodillo tuvieron una idea que tiempo después se transformó en unas de las marcas nacionales de moda más icónicas del mercado. La conversación, desde un principio, fue crear prendas de estilo boho chic que entregaran un look effortless a sus clientas. Y así fue, cuarenta años más tarde, Umbrale cautiva a mujeres de distintas edades —niñas, adolescentes y adultas— para que se atrevan a jugar con su estilo, a incorporar tonalidades coloridas a su guardarropa, y a llevar el ADN de la marca bajo sus propias reglas.
Para celebrar su 40º aniversario como se merece, la marca realizó un evento conmemorativo que homenajeó a quienes han sido fieles a sus diseños desde un inicio. Con un desfile donde se presentó su nueva colección Shantí —inspirada en la tendencia india, con atrevidos estampados y colores vibrantes—, influencers y figuras del mundo de la moda presenciaron el legado de Umbrale; cómo a lo largo de los años, la marca se ha adaptado a las distintas tendencias sin perder su identidad. "Hemos crecido de la mano de nuestras clientas, quienes nos impulsan a mejorar en cada colección", afirmó Isabel De Vicente.
La colección Shantí es un reflejo de esta evolución, y aporta frescura y modernidad a esta nueva temporada Primavera/Verano 2025. Umbrale mira hacia el futuro y sigue comprometida con vestir a las mujeres chilenas con autenticidad y estilo.