Hug Bag: actitud y sofisticación italiana
Tres formas, un mismo bolso. Este accesorio atemporal en diferentes colores es el complemento perfecto para cualquier look. Además de entregar un toque elegante, se adapta a las múltiples necesidades de la mujer cosmopolita.
Para el desfile Otoño/Invierno 2023, se dio a conocer un nuevo integrante dentro de la familia de accesorios de la maison italiana. Versátil, cómodo y cautivador, el joven director creativo, Maximilian Davis, se inspiró en los abrazos para crear el bolso Hug, que busca demostrar y enaltecer el trabajo artesanal que hay detrás de cada accesorio.
Su diseño asimétrico es confeccionado con piel de becerro, charol, nubuck y cuero granulado, y sus paneles laterales plegables y cierres oblicuos de Gancini —que se inspiran en las puertas de hierro de su sede central en Florencia, Italia— demuestran cómo el diseño rescata el savoir-faire de la marca. Hug Bag se puede llevar como bolso de mano y, a la vez, bajo el brazo, gracias a sus distintas variaciones y tamaños: tote medianos y pequeños, con sus asas ocultas, patas metálicas de protección y correas extraíbles.
En colaboración con el artista y fotógrafo italiano, Paolo Ventura, este bolso es la mezcla perfecta entre tradición y sofisticación; la quintaesencia de un extenso legado creativo. Su paleta de colores —azul medianoche, rojo vibrante, negro, rojo oscuro, blanco y amarillo—, siluetas y el significado del abrazo emotivo, demuestra cómo un accesorio puede tranformarse en una obra de arte.