Michael Kors, rey de la jungla de concreto
El show debe continuar, incluso con tormenta de nieve y temperatura cercana a los 0° grados. Así se vivió el desfile de Michael Kors en la NYFW.
El show debe continuar, incluso con tormenta de nieve y temperatura cercana a los 0° grados. El miércoles 13 de febrero, en la antigua tienda de Barney’s en el barrio de Chelsea, Nueva York, celebridades como Blake Lively, Nina Dobrev, Gabrielle Union-Wade, Brie Larson, Katie Holmes y Rachel Brosnahan se reunieron para disfrutar, en primera fila, la última colección Otoño/Invierno del diseñador estadounidense Michael Kors.
Con un impresionante despliegue de elegancia y sofisticación, entre luces, espejos y arquitectura minimalista, el evento giró en torno a la atemporalidad: “Uno de mis sellos siempre ha sido la moda que resiste el paso del tiempo”, dijo el diseñador. "Y cuando hablamos de lo que es atemporal y lo que perdura, es calidad, es simplicidad, es sofisticación, es ropa que te haga sentir segura y poderosa”.
El frío sentó el tono ideal para un desfile de este tipo. Tonos cálidos, texturas y tejidos, grandes abrigos y sastrería escultórica –incluso en los looks más de noche– dan vida a una silueta lánguida que caracteriza la década de los años 30’, pero manteniendo el lujo estilizado y casual de los 90’ hasta ahora.
Al son de Alicia Keys y Bobby Short –algunas de las canciones favoritas de Michael Kors– modelos top de la industria como Amber Valletta, Irina Shayk, Mariacarla Boscono, Paloma Elsesser, Malgosia y Alek Wek, entre otras, descendieron de la imponente escalera de caracol hasta la pasarela con los últimos diseños de la marca. De principio a fin, la velada consistió en una oda al eterno estilo clásico que irradia la Gran Manzana, ciudad que vio nacer al creador de esta marca homónima.
A continuación, te dejamos las fotos oficiales de la colección F/W 2024 de Michael Kors presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.