Fashion Week
Sinead Gorey y Tolu Coker son dos de las diseñadoras destacadas del momento gracias a una marcada identidad y shows a los que todos quieren ir. En pleno LFW SS25, ambas mostraron desfiles y nuevas colecciones el domingo 15 de septiembre en distintos lugares de Londres.
Sensualidad juvenil y estelar. Eso propuso Gorey a través de su nueva colección, que mostró en un gimnasio lleno de globos y decoración alusiva. El factor común fue celebrar mediante el estilo indie sleaze, era en la que predominaron las combinaciones de rayas en rojo y negro, las Converse estilo bota, y las cámaras de fotos digitales. Para Gorey no hay nada mejor que servir a la nostalgia mezclando volúmenes, lazos, trajes ajustados y un look pop que sirve a las nuevas generaciones. No por nada Rosalía ya ha llevado antes sus prendas.
Si hablamos de furor en plena semana de la moda, nos referimos a la diseñadora británica nigeriana Tolu Coker, quien convocó a una gran cantidad de personas en un espacio que celebró la intimidad de un hogar, con trajes estampados a lo mod, vestidos de construcción perfecta y un estilismo que también apela a la nostalgia, pero de los '60 y '70. Jourdan Dunn cerró el aplaudido desfile que destacó por vestidos y combinaciones únicas, tal como las que sabe hacer la diseñadora que ya apareció en la portada de una recocida revista de moda.
Video Player is loading.