OKWU: un viaje sensorial al mundo del maquillaje
El pasado 11 de julio, la marca chilena inauguró su primera tienda insignia. Bajo los conceptos de ‘esencial, elemental y simple’, busca que las personas resalten su belleza natural de manera auténtica a través de su educación y productos.
Diseñada para reflejar la esencia y filosofía de la marca, la nueva tienda de Okwu marca un hito importante en su historia al combinar la exhibición y venta de sus productos con el estudio de maquillaje homónimo de su fundadora, Tere Irarrázabal. El espacio ubicado en Av. Luis Pasteur 6709, local 112, no solo destaca por su simplicidad y pureza, sino también por su profunda conexión con la naturaleza, presente en cada detalle, color y material utilizado, lo que ofrece a sus visitantes una experiencia relajante y armoniosa.
Al entrar al lugar su estilo minimalista resalta, gracias a los detalles que fueron cuidadosamente pensados por Irarrázabal y su equipo. La disposición de cada uno de sus productos invita a las personas a conocerlos y descubrir su modo de uso: los correctores, las bases, los Stick Fundamentals, la máscara de pestaña, sus labiales, y sus sombras de ojos de distintos formatos, fueron creadas con el objetivo de resaltar la belleza natural de las personas, al mismo tiempo que cuidan su piel gracias a sus fórmulas con principios activos. Okwu nace de ese concepto intuitivo, transparente y único, que apunta a volver a lo simple al brindar las herramientas de maquillaje necesarias para dar luz, sombra y color al rostro. “Es increíble haber concretado un sueño junto a todo este equipo. Mi estudio lleva más de 16 años y Okwu cuatro, y me pone muy feliz haber logrado esta fusión, porque Okwu es una marca que nace para y por cada alumna, clienta y seguidora. Mi propósito siempre ha sido acercar el maquillaje a través de la educación y así potenciar la belleza única de cada persona. Espero que este espacio sea el primero de muchos, y que sigamos siempre contando con el apoyo y cariño que hemos recibido en estos años”, afirma su fundadora.
La unión entre la tienda de Okwu y el Estudio Tere Irarrázabal, promete ser un refugio de creatividad y aprendizaje para todo aquellos que buscan conocer más del mundo del maquillaje. Esta sinergia añade un valor único a esta nueva apertura, al ofrecer servicios complementarios que enriquecen las visitas de los clientes. Desde clases de automaquillaje hasta cursos profesionales y de perfeccionamiento, todo estará en un solo lugar para que las personas puedan sumergirse en una vivencia inmersiva al más puro estilo de Okwu, y utilizar el maquillaje como una extensión de ellos mismos, reflejando su esencia. “Queríamos lograr un espacio que fuera toda una experiencia, en la que estén reflejados los pilares y valores tanto de Okwu como de mi estudio de maquillaje. Nuestra principal inspiración es la naturaleza, sus luces, sombras, texturas y colores, y lo reflejamos en cada material y forma orgánica que se utilizó en el diseño. A su vez, quisimos darle protagonismo a nuestras clientas, logrando un espacio acogedor donde puedan experimentar libremente y de manera intuitiva con nuestros productos”, finaliza la maquilladora Tere Irarrázabal.